11 nov 2013

Abogados corruptos en contra de grupos de autodefensa para beneficiar al crimen y delincuencia organizada en México

Abogados corruptos en contra de grupos de autodefensa para 

beneficiar al crimen y delincuencia organizada en México
Bienvenidos a 4º Poder México

Todo parece indicar que el crimen y delincuencia organizada ya "compraron" la conciencia de José de Jesús Naveja Macias Presidente de la Confederación Nacional de Abogados de México (CONCAAM) para que manipulando la Ley como tienen por costumbre los "abogansters" ahora desarticulen los grupos de autodefensa en el Estado de Guerrero, argumentando mañosamente que violan los "derechos humanos".




Jesús Naveja Macias debe de estar enterado como buen
abogado para meterse en un asunto de interés nacional como el que nos atañe, sobre los nexos del crimen y delincuencia organizada con el Gobernador Priísta "vestido de amarillo" Ángel Aguirre Rivero títere del Priísta Ruben Figueroa Alcocer, al igual que diversas corporaciones policíacas, militares y de la Marina, motivo que originó el surgimiento de las Policías Independientes comunitarias y grupos de autodefensa por tanta complicidad con la delincuencia y crimen organizado, que tenia y en algunos lugares sigue teniendo secuestrados a pueblos enteros a quienes les extorsionan, roban, matan, secuestran, violan a sus mujeres entre otras infamias.

A esto, agreguemos los crímenes en contra de Luchadores Sociales en los últimos años que exigían justicia en contra de Rubén Figueroa Alcocer por la matanza en el Vado de Aguas Blancas y otros delitos, que han muertos acribillados.

Jesús Naveja Macias yo le pregunto desde este espacio ¿acaso esto que sucede en Guerrero y otros Estados por igual, no son violaciones a derechos humanos? ¿Porque no usa el conocimiento de la Ley para exigir juicio político en contra de este narco Gobierno?

¿cuanto quiere de dinero, para que defienda a sus hermanos mexicanos?

Si usted no lo sabia, es de hombres equivocarse y arrepentirse, mejor renuncie a la patraña de servir a la delincuencia.

Aprovecho el espacio para solicitar con todo respeto a Gonzalez Nova, presidente internacional de CONAPE: Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C. a la cual estoy afiliado para que se pronuncie en contra de la Confederación Nacional de Abogados de México por esta bajeza que esta apunto de cometerse en perjuicio de todos los mexicanos y si no se retracta Jesús Naveja Macias de estas negras intenciones, romper el convenio de colaboración que suscribieron, y si no lo hiciera presentare mi renuncia, porque yo no puedo ser parte de una organización al servicio de la delincuencia.

Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado 10 de Noviembre del 2013

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com


Y visiten mis blogs:http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario