13 oct 2013

Dalai Lama ignora que es Religión

Bienvenidos a 4° Poder Mundial

Dalai Lama ignora que es Religión
“Un ciego que guía a otro ciego, hará que juntos vallan al hoyo”

Valle de Santiago Guanajuato a 13 de Octubre del 2013.

Por: Pastor Hermano en Cristo José Alberto Betanzos Salgado

Se autoriza la reproducción total o parcial de manera gratuita citando autor y fuente

Dalai Lama Ignora que es Religión, esto quedo de manifiesto en su tercer día de visita a México, hoy domingo 13 del presente mes; el líder espiritual de filosofía budista de 78 años de edad que tiene mucha fama de hombre sabio, ha venido a demostrar su ignorancia en algo tan elemental para un guía espiritual, como lo es el significado de “Religión”

Durante la conferencia de dos horas que dictó el día de hoy ante unas 15 mil personas consideró que no serán las “Religiones” quienes acabaran con la corrupción, porque no hay una religión universal.

Ya en anterior nota informativa sustenté que el Diccionario de la Real Academia Española confunde al mundo con el significado de Religión.

En el siguiente link pueden consultar la nota: http://mx.globedia.com/diccionario-real-academia-espanola-confunde-mundo-significado-palabra-religion

La sagrada biblia Cristiana es una fuente informativa más confiable que el diccionario y que la biblia Católica, porque recoge más fielmente la palabra de Dios, ahí dice en Santiago capítulo 1, versículos 26 y 27:
26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. 27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Dalai Lama se equivoca al decir que no hay Religión universal; con la descripción de la palabra de Dios podemos darnos cuenta que la Religión es única por tanto es universal y si se pervierte pierde su calidad de Religión para convertirse en una doctrina equivocada, no en una religión corrompida como sugiere que hay Religiones que fomentan la corrupción.

No hay Religión equivocada, más bien hay gente equivocada que le llama Religión a una doctrina.

Ahí durante su conferencia Dalai Lama responsabilizó que el problema de la corrupción se dá porque en los sistemas educativos no se fomentan los valores humanos y morales, que están más enfocados a lo material.

Al respecto destacar que en esto último tiene razón pero, debemos tomar en cuenta las siguientes precisiones; pues si bien es cierto que falta la instrucción sobre valores y principios humanos en la gran mayoría de las escuelas porque no lo contempla así el sistema educativo, también es cierto que la implementación de cualquier doctrina “no garantizará” disminuir la corrupción, porque hay muchas doctrinas equivocadas y que han estado funcionando en las escuelas desde hace muchos siglos, en internados y escuelas particulares principalmente de Católicos, hemos visto que no ha funcionado y ni funcionaran precisamente porque es una doctrina equivocada que no cumple el propósito de Dios.

Y ustedes no me dejaran mentir
o ¿acaso conocen que de esos internados y escuelas particulares en los últimos 20 siglos han salido, aunque sea una sola generación que cumplan las expectativas de valores y principios, ciudadanos que luchan contra la corrupción y el mal gobierno?

Por mi parte los he buscado y no los encuentro por ningún parte.

Señor Dalai Lama, un hombre sabio que es corregido, no se molesta ni ignora, sino que su sabiduría lo impulsa a sustentar su verdad o a reconocer su equivocación.

Es la doctrina Cristiana la que demuestra una filosofía de Dios que en verdad trasforma a las personas, las convierte en nuevas criaturas, sana y salva, pero sobre todo quien la practica fielmente alcanza la vida eterna.

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder 


Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com 

Y visiten mis blogs: 
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. En primer lugar, aquí ni usted ni Dalai Lama tienen razón, por que su información se sigue sustentando en teorías o filosofías. El hecho de que sea una Biblia Cristiana, obviamente par usted son acertadas sus explicaciones, pues supongo que es Cristiano y apoyará fielmente o ignorantemente lo que en ella se dicta, pero aún así, nada está comprobado.
    Le recomiendo que antes de asegurar sus puntos de vista, trate de ser plenamente realista y consciente. Tiene toda la libertad para expresarse, pero si se habla de sistemas de creencias, no sería apropiado que afirmara, mejor conviértalo a un "tal vez".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo afirmo mi convicción, decir "tal vez" seria no estar seguro. Y si usted está seguro de que estoy equivocado el mejor sustento a su criterio seria fundamentar su descalificación y no emitir una opinión a la ligera. Saludos y gracias por comentar.

      Borrar