5 oct 2013

Barack Hussein Obama debe ser detenido por Generales de EEUU porque planea auto ataques contra 5 de sus Estados para este mes de octubre

                  Bienvenidos a 4° Poder Mundial                                                                                 
Barack Hussein Obama debe ser detenido por Generales de
  EEUU porque planea auto ataques contra 5 de sus Estados para este mes de octubre

Se autoriza la reproducción total o parcial de manera gratuita citando la fuente y autor.



Con mucha anticipación he denunciado en prensa nacional e internacional que Barack Hussein Obama planea auto ataques contra 5 de sus Estados, por ordenes del Vaticano, para desatar la tercera guerra mundial, por lo que debe ser detenido por Generales de EEUU. para evitar que sucedan estas desgracias.

Se ha confirmado que FEMA ha contratado la compra de millones de raciones de alimentos y antibióticos para enfrentar una crisis que sabemos será nuclear y se han registrado movimientos en campos de concentración donde tienen preparados millones de ataúdes de plástico y en plantas HAARP, así como el cielo ha dejado ver auras boreales que anuncian terremotos, tsunamis, maremotos y fuertes tempestades.

También hemos prevenido que en el mes pasado de septiembre sucederían tormentas solares que colapsarían los sistemas electrónicos en el mundo, alerta que hizo el ex espía de la CIA Edward Snowden.

Estos acontecimientos serán provocados como parte de la conspiración hacia el nuevo orden mundial y el gobierno de EEUU. Se ha estado preparando en secreto con alimentos y antibióticos para enfrentar una catástrofe en 5 de sus Estados: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental).

En la NASA fueron desactivadas su labores como parte de estos planes siniestros en contra de la humanidad.

Este cataclismo que se ve venir no sucedería en cualquier día, son planeados en días considerados cabalísticos, así actúa el Vaticano, como brujos y hechiceros que son; estemos alertas.

Por: José Alberto Betanzos Salgado. 5 de octubre del 2013





ALERTA EE UU se estaría preparando secretamente para una mega catástrofe



Sección: Noticias Internacionales.
Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario