2 oct 2013

Nuestros impuestos para el negocio del vaticano

                                          Bienvenidos a 4° Poder México
                                         

Nuestros impuestos para el negocio del vaticano
Construcción y mantenimiento de templos, parroquias, santuarios etc. Solventados con nuestros impuestos, son desvíos de recursos, lamentablemente no lo contempla así la ley porque el vaticano tiene manipulados a los gobiernos que impone a su conveniencia.


Si contabilizáramos los montos que desvían nuestros gobiernos corruptos para las iglesias católicas, a quienes además les financian sus “fiestas idolatras” lo que gastan por año se darían cuenta de las estratosféricas cantidades que emplean en todo nuestro país, que nos podríamos ahorrar para invertir para contrarrestar la pobreza extrema significativamente.



Tan solo la catedral de “Santa Prisca” en Taxco de Alarcón Guerrero considerada patrimonio de la nación se le ha invertido bastantes millones de pesos solo para restauraciones, y si la consideran patrimonio de la nación para beneficiarla con recursos públicos ¿porque no se obtienen ganancias por la explotación a ese negocio en que la han convertido, al cobrar desmesuradas cantidades por servicios que de acuerdo a la biblia deberían ser gratuitos? 

 
Por eso Jesucristo nuestro Señor los corrió lleno de ira, porque habían convertido la casa de oración en cueva de ladrones.


Es una vergüenza muy grande que nuestro país siendo tan rico en recursos naturales renovables y no renovables, existen cada vez más comunidades en extrema pobreza, que se mueren por falta de medicinas, mientras los gobiernos corruptos desvían el dinero de nuestros impuestos para el negocio del vaticano. 


 
Si bien es cierto que en la sagrada biblia, Dios nos da la ordenanza de dar el diezmo, la primicia y la ofrenda, con promesa de grande bendición, es una satisfacción y beneficio personal, es decir que no debemos cumplir estos mandamientos con dinero ajeno o por responsabilidad de otro.


Debemos comprender el por qué nuestro Señor Jesucristo, dijo: Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.


En nuestro país Mexicano, la pobreza extrema no es por falta de dinero, es porque sobran los ladrones y vividores, pero más aún por los fanáticos católicos que no entienden cuál es la voluntad de Dios.


Por: El Pastor José Alberto Betanzos Salgado. 

México 2 de Octubre del 2013.
Sección: Noticias Nacionales

Cadena de Periódicos 4º Poder


Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario