11 oct. 2013

Solicitan a la titular de la PGR. Lic. Maricela Morales Ibañez informes de los votos que obtuvo la YURA

Bienvenidos a 4° Poder México

México, DF., a 11 de julio de 2012.

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
LIC. MARICELA MORALES IBÁÑEZ.

Procurador.

Paseo de la Reforma No. 211-213, 15° piso, Col. Cuauhtémoc, CP. 06500 México, D.F. Conmutador: (01 55) 53 46 00 00, Ext. 0114 Teléfono: 53 46 01 08 Fax: Ext. 0901. Correo: mmoralesi@pgr.gob.mx
FISCALIA ESPECIALIZADA PARA DELITOS ELECTORALES. ,
P R E S E N T E.-

ATENCIÓN A FISCALÍAS EN PROVINCIA, C.C. PROCURADORES: Aguascalientes , Baja California Norte , Baja California Sus , Campeche , Coahuila , Colima , Chiapas , Chihuahua ,Durango , Guerrero , Hidalgo , Jalisco , Michoacán , Morelos , Nayarit , Nuevo León , Puebla , Oaxaca , Quintana Roo , San Luis Potosí , Sinaloa , Sonora , Tabasco , Tamaulipas , Tlaxcala , Yucatán , zacatecas ,

REQUIRIÉNDOLES, EN CONFORMIDAD CON LA LIC. MARICELA MORALES IBÁÑEZ, TITULAR DE LA PGR, INFORMEN CUÁNTOS VOTOS OBTUVOEL MOVIMIENTO POLÍTICO LA YURA QUE SE MOVILIZÓ MEDIANTE LA ANTES Y PARA EL PROCESO FEDERAL DEL DOMINGO 1º. DE JULIO DE 2012. SI ES NECESARIO, ORDENEN QUE SE ABRAN LOS PAQUETES ELECTORALES, DEBIDO A QUE HICIMOS CABAL PETICIÓN EN DERECHO ANTE EL IFE PARA QUE NOS CONTARAN MEDIANTE EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS CIRCUNSTANCIADAS. EL IFE Y SUS CONSEJEROS DESOYERON ESTA DEMANDA Y MUCHAS OTRAS QUE SE EXPLICAN EN ESTA
D E N U N C I A
ASUNTO.- VENIMOS A DENUNCIAR HECHOS QUE PODRÍAN SER CONSTITUTIVOS DE DELITOS ELECTORALES, PARA QUE ESA H. PROCURADURIA DEMANDE EN SU CALIDAD DE ABOGADO DE LA SOCIEDAD, LA ANULACION DE LAS ELECCIONES FEDERALES POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MEXICANA Y SOLICITAR QUE SE LLEVEN A CABO OTRAS ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA DE MÉXICO, ANTE EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL. Y EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL FEDERAL Y SE INCLUYAN LAS
CANDIDATURAS CIUDADANAS QUE LOS CONOCIDOS PARTIDOS POLÍTICOS POR SUS SIGLAS PRI, PRD, PT, PMC, PVEM, PANAL, HICIERON CASO OMISO DE SOLICITUDES Y EN DESACATO CONSTITUCIONAL, AMPLIAMENTE FUNDAMENTADO, ART. 35, 41 DE LA CARTA MAGNA Y 218 DEL COFIPE., QUE LES OTORGA FUNCIÓN DE GESTORÍA DE LA VOLUNTAD CIUDADANA. ENFATIZAMOS QUE SIEMPRE HAN SIDO VALEDERAS LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS SIN PARTIDO, Y, ANTE LA LIBERTAD DE ASOCIACIÓN POLÍTICA DEL CIUDADANO, CONDICIÓN CONSTITUCIONAL IRRENUNCIABLE, POR ELLO SE JUSTIFICA LA EXISTENCIA DEL RECUADRO EN BLANCO PARA CANDIDATOS NO REGISTRADOS, CONFORME AL ART. 252 DEL COFIPE, INDEPENDIENTEMENTE QUE LOS ESTATUTOS PARTIDARIOS, CUAL LEYES SECUNDARIAS, PREVENGAN CONDICIONES DE AFILIACIÓN Y DERECHOS, QUE EN EL ÚLTIMO PROCESO ELECTORAL SE VIERON IGUALMENTE DESESTIMADOS EN CASOS DE CANDIDATOS AJENOS A LAS ESTAFETAS PARTIDARIAS.
NOSOTROS, LIC. CIRILO PADILLA GARCÍA, LIC. ANTONIO ANDRÉS LEÓN ZÁRATE, MTRO. ALFONSO RAÚL DE JESÚS FERRIZ SALINAS, POR NUESTRO PROPIO DERECHO EN NUESTRA CALIDAD DE OFENDIDOS Y COMO CANDIDATOS CIUDADANOS LOS TRES A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, POR MEDIO DEL PRESENTE OCURSO Y CON DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES LA CASA NÚMERO 260 DEPARTAMENTO “A” DE LA AVENIDA PRIMERO DE MAYO, COLONIA SAN PEDRO DE LOS PINOS, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03800, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, TELS. 04455-3994-9862, 5759-0893, 04455-1393-2839, RESPECTIVAMENTE, ANTE USTED, CON DEBIDO RESPETO COMPARECEMOS PARA EXPONER,
QUE POR MEDIO DEL PRESENTE OCURSO, Y DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 20, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA MEXICANA, VENIMOS A PRESENTAR DENUNCIA PENAL DE HECHOS EN CONTRA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL Y LOS PARTIDOS DE SU COALICIÓN Y SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ASIMISMO, SOLICITAR QUE SE NOS TENGA COMO COADYUVANTES DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL; Y, ASIMISMO, INTEGRAR LOS HECHOS QUE PODRÍAN SER CONSTITUTIVOS DE DELITOS ELECTORALES MEDIANTE LOS CUALES, POR SU GRAVEDAD, PODRÍAN SER CAUSALES PARA QUE ESA H. PROCURADURÍA DEMANDE ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES EN MATERIA ELECTORAL LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES FEDERALES POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MEXICANA, Y, ASIMISMO, SOLICITAR QUE SE LLEVEN A CABO OTRAS ELECCIONES EN VERDAD JUSTAS, MÁS CLARAS, DEMOCRÁTICAS Y LIMPIAS, PARA DETERMINAR, MEDIANTE EL VOTO DE LOS CIUDADANOS, QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO, MEDIANTE UN PROCESO VIGILADO DEBIDAMENTE POR LAS INSTANCIAS JURÍDICAS Y ELECTORALES. QUE SEA UN PROCESO LIMPIO Y DEPURADO CONFORME A DERECHO. DEBIENDO, NECESARIAMENTE REQUERIR LA REMOCIÓN DEL ACTUAL PRESIDENTE DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, Y DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL, A FIN DE GARANTIZAR QUE NO SE REPITAN LOS INTERESES QUE PERMITIERON ESTA ACUSACIÓN DE FRAUDE ELECTORAL.
POR TANTO PASAMOS A DENUNCIAR LOS SIGUIENTES HECHOS.
QUE QUEDE CLARO, EXISTE FILMACIÓN DE LA SESIÓN, EL PLENO DEL CONSEJO DEL IFE DEL 29 DE MARZO NO LEYÓ NINGUNO DE LOS ARGUMENTOS DE LOS ASPIRANTES A CANDIDATOS. LOS MAGISTRADOS DEBIERON HABER LEÍDO LOS ARGUMENTOS, NO TODOS SE REFIRIERON SEGURAMENTE A SER CONSIDERADOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES Y PODEMOS PROBARLO. EL TRIFE CONTESTA CON ARBITRARIEDAD Y PREPOTENCIA, Y EN VEZ DE PROCURAR LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICOS ELECTORALES DEL CIUDADANO SE CONVIERTE EN FISCALÍA Y PARA PRUEBA REMITO LO QUE CONTESTA EL 16 DE MAYO DE 2012, SUP-JDC-618/2012 Y ACUMULADO, Y DARÉ COMO AMPLIA REFERENCIA TENIENDO COMO SUSTENTO LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Y TANTO LA JURISPRUDENCIA COMO CONTESTACIONES DIVERSAS DE LA SCJN, EL PODER JUDICIAL, EL IFE, EL COFIFE, LA ETC. DONDE SE ESTABLECE EL CRITERIO QUE SE OTORGA A LAS AUTORIDADES ELECTORALES DE ACTUAR EN LIBERTAD PARA QUE LOS CIUDADANOS Y LAS AUTORIDADES ELECTORALES ACTÚEN EN ESTRICTO APEGO A LAS DISPOSICIONES CONSIGNADAS EN LA LEY, Y ASÍ COMENZAMOS POR RELACIONAR EL DOCUMENTO QUE CONTESTAN LOS MAGISTRADOS DEL IFE A TODOS LOS ASPIRANTES QUE INTRODUJERON SUS DOCUMENTOS PARA SER CONSIDERADOS CANDIDATOS. ZURITA MISMO DECLARÓ QUE SOLAMENTE LOS PARTIDOS PODÍAN REGISTRAR CANDIDATOS, Y CUANDO SE LES SEÑALA QUE LOS PARTIDOS OMITIERON NUESTRO DERECHO DE SER REGISTRADOS EN SU CONDICIÓN DE GESTORÍA QUE LES CONFIERE LA LEY Y NO SUS ESTATUTOS QUE SON MATERIA MUY APARTE. A CG191/2012 DOCUMENTO EXPEDIDO POR EL IFE, SUP-RAP-146/2012, SE/640/2012, SCG/2814/2012, CNDH /2/2012/870/OD, SCJN/743/2005, P/J. 144/2005, P/J. 2/2004, P/J. 59/2009. ENFATIZO: AL NO LEER EN LA SESIÓN NUESTRO ARGUMENTOS, POR NEGLIGENCIA, POR CORRUPCIÓN, O POR ESTULTICIA; BIEN O MAL QUE ESTÉN NUESTROS CONSIDERANDOS Y SOLICITUDES, NO PUEDEN SER RECHAZADOS DE CARPETAZO. ADEMÁS SE DEBIERON DAR A CONOCER A LA OPINIÓN PÚBLICA. EL TRIFE OMITIÓ ESTE RELATO Y SE VA POR LA TANGENTE ADUCIENDO OTROS ELEMENTOS, QUE TAMBIÉN, BIEN O MAL QUE ESTÉN FUNDAMENTADOS, AL NO LEER EL IFE, LOS ARGUMENTOS Y EL TRIFE QUIERA OMITIR ESTE HECHO QUE ES UNA FALTANTE DE DERECHO, RESULTA QUE EL TRIFE ACTÚA CON ALEVOSÍA Y VENTAJA EN CONTRA DE QUIEN DICE PROCURA PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS…
MÁS HECHOS
DIVERSAS NOTICIAS QUE FUERON DEL CONOCIMIENTOD E LA OPINIÓN PÚBLICA Y QUE FUE MOTIVO DE LA DENUNCIA ANTE LA PUBLICADO EN TODOS LOS MEDIOS Y EN LA DENUNCIA DE FECHA 20 DE MARZO DE 2012 ANTE EL PRESIDENTE DE L CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, MINISTRO JUAN N. SILVA MEZA, OFICIO QUE CONTESTAN CON SGP/441/2012. OTRA AUTORIDAD EN MATERIA DE DERECHO QUE DESESTIMA EL DELITO QUE SE COMETE Y ES EVIDENTE EN LOS MEDIOS Y NOTICIAS ENTRE LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES DE MARZO Y PARA MUESTRA DE ELLO UN BOTÓN DE EJEMPLO:
CANDIDATOS INDEPENDIENTES A LA PRESIDENCIA, INCLUIDA LA DEL DIPUTADO CON LICENCIA MANUEL CLOUTHIER, SEGÚN PUBLICA MILENIO. "EN TODOS LOS CASOS, NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ESTUDIAR LOS EXPEDIENTES, LA DOCUMENTACIÓN CON MUCHO CUIDADO Y DESPUÉS TENDREMOS QUE PROCEDER, EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECE EL CÓDIGO A RESOLVER EN EL CONSEJO GENERAL", INFORMÓ EN ENTREVISTA EN LAS INSTALACIONES DEL IFE. SIN EMBARGO, REITERÓ QUE EL MARCO LEGAL ACTUAL SÓLO PERMITE EL REGISTRO DE CANDIDATOS POSTULADOS POR PARTIDOS POLÍTICOS. (NOTA: ES EL PLENO QUIEN DEBE CONTESTAR O DAR UN DICTAMEN). "YO LO HE DICHO, TENGO LA INTERPRETACIÓN JURÍDICA EN EL SENTIDO DE QUE EL CÓDIGO VIGENTE NO PERMITE A LA AUTORIDAD ELECTORAL REGISTRAR CANDIDATOS QUE NO SEAN POSTULADOS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS", DIJO. LEONARDO VALDÉS INFORMÓ, ADEMÁS, QUE LA OFICIALÍA DE PARTES HA RECIBIDO 17 SOLICITUDES DE REGISTRO PARA CANDIDATOS INDEPENDIENTES A DIPUTADOS FEDERALES> Fin de la cita.
ENTONCES, LA AUTORIDAD DEL IFE DESESTIMÓ LA PROTESTA DE QUE LOS PARTIDOS NO QUISIERON REGISTRAR AL MENOS A DOS DE LOS CANDIDATOS CON PLENOS DERECHOS DE LIBERTAD DE ASOCIACIÓN POLÍTICA COMO PRECEPTO CONSTITUCIONAL LO CUAL DESPEJA LA TONTERÍA DE LOS CONGRESOS, DE LOS SCJN DE TRATAR DE JUSTIOFICAR DE QUE NOP HAY EN LA LEY ALGO QUE SE REFIERA A LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, CLARO, QUE NO LO HAY, PORQUE ES UN DERECHO DEL CIUDADANO SER REGISTRADO POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS, EN SU CALIDAD DE VENTANILLA GESTORA DE LA VOLUNTAD CIUDADANA Y NO PARTIDARIA
POR SI MISMO Y DE CONFORMIDAD AL CODIGO FEDERAL ELECTORAL PUEDE SER CAUSAL DE LA ANULACION DE LAS ELECCIONES POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SE ANEXAN COPIAS PARA QUE OBREN EN EL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE A FIN DE QUE ESA H. PROCURADURIA POR MEDIO DE LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS ELECTORALES SE AVOQUE A LA INVESTIGACION DE LOS HECHOS PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE Y CUMPLIDOS LOS REQUISITOS PROCESALES CONFORME A LA LEY Y LAS NORMAS CONSTITUCIONALES APLICABLES AL PRESENTE ASUNTO, EMITIR LAS CONCLUSIONES CORRESPONDIENTES PARA DEMANDAR LA ANULACION DE LA ELECIONES DEL PRIMERO DE JULIO DEL 2012.
QUEDE CONSTANCIA ENTONCES, DE QUE, EL DÍA 29 DE MARZO DE 2012, EL PLENO DE CONSEJEROS DEL IFE, CONFORME A REGLAMENTO Y CONVOCATORIA, SESIONÓ BAJO LA PRESIDENCIA DEL DR. LEONARDO VALDÉS ZURITA. EN EL PUNTO DE APROBAR O RECHAZAR LO QUE ELLOS PUSIERON COMO PUNTO DE SESIÓN: CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, LO CUAL RESULTA INEXACTO, PORQUE HUBO CANDIDATOS QUE NO FUERON INSCRITOS POR PARTIDOS, INFRINGIENDO LA CONSTITUCIÓN EN EL TRAMADO DE LOS ARTÍCULOS 35 Y 41 CONSTITUCIONAL ES Y EL ARTÍCULO 218 DEL CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES, COFIPE, Y SE SOLICITÓ AL IFE POR ESCRITO EN EL DOCUMENTO DE SOLICITUR DE REGISTRO, ADEMÁS SOLICITANDO QUE EL IFE CONTESTARA POR QUÉ SE ADMITIÓ QUE EL CANDIDATO OFICIAL DE LA COALICIÓN PROGRESISTA, EL SEÑOR MANUEL ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR, SE HUBIERA REGISTRADO CONLLEVANDO ANÓMALAS REGULACIONES, RESPECTO A SU CAMBIO DE NOMBRE, DOBLE CREDENCIAL DE ELECTOR Y PARTICIPACIÓN INDEBIDA, DUDOSO LUGAR DE ORIGEN, Y SE SOLICITÓ AL IFE
ENMENDARA ESTA IRREGULAR SITUACIÓN, HUBO 56 EXPEDIENTES CREADOS PARA LA FIGURA DE CONTENDER A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Y EL PLENO DEL IFE, NO SE ENTERÓ DE LOS ARGUMENTOS DE SOLICITUD, DIO LA VOZ A LOS CONSEJEROS, NO SIN ANTES DECIR EL PRESIDENTE, DR. VALDÉS QUE HABÍA UN CASO, EL DEL SEÑOR MANUEL DE JESÚS CLOUTHIER CARRILLO QUE HABÍA SOLICITADO SER CANDIDATO, LO CUAL FUE CORREGIDO POR OTRO CONSEJERO, INDICANDO QUE FUERON 56 EN TOTAL LOS ASPIRANTES PRESIDENCIALES Y OTRO TANTO SEMEJANTE A SENADORES Y DIPUTADOS. SE LEYÓ CADA NOMBRE Y ECHARON UN DISCUSO, PERO NUNCA LEYERON, NI DIJERON HABER LEÍDO LO QUE ERA OBLIGATORIO ASUNTO RELEVANTE DEL PUNTO EN DISCUSIÓN, QUE COMO YA SE DIJO RESULTÓ IMPRECISO, PUES ADEMÁS, HUBO IMPUGNACIÓN PARA QUE LOS PARTIDOS PRD, PRI, PVEM, PMC, TUVIERAN UNA SANCIÓN POR DESACATO AL ARTÍCULO 8 CONSTITUCIONAL, Y NO HABER DADO RESPUESTA A PETICIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE PROCEDER COMO LO ESTABLECE LA LECTURA LEY DE OBEDIENCIA INSTITUCIONAL AL ARTÍCULO 35 QUE ESTABLECE EL DERECHO CIUDADANO A VOTAR, SER VOTADO Y NO SER OBLIGADO Y ESTAR EN LIBERTAD DE ASOCIACIÓN POLÍTICA, SIENDO QUE EL 41 ESTABLECE QUE LOS PARTIDOS SON LA VÍA PARA QUE LOS CIUDADANOS SEAN PROPUESTOS PARA CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR Y EL 218 DEL COFIPE ESTABLECE QUE SOLAMENTE LOS PARTIDOS SON EL CANAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATOS, ENTENDIENDO QUE LA CONSTITUCIÓN ES LA CARTA MAGNA Y EL COFIPE ES UN SUPLEMENTO IMPORTANTE A LA LEY, PERO ESTE NO PUEDE ANULAR NINGÚN PRECEPTO CONSTITUCIONAL Y TAMPOCO ESTAR EN CONTRADICCIÓN. SE ESTABLECE QUE LOS PARTIDOS DEBEN REGISTRAR A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR A TODO CIUDADANO QUE SE LOS SOLICITE, COMO ACCIÓN DE VENTANILLA INSTITUCIONAL CONSTITUCIONAL, Y COMO ACONTECIÓ CON LAS CANDIDATURAS DE CANDIDATOS SIN PARTIDO QUE FUERON POSTULADOS POR LOS PARTIDOS PRD, PANAL, PAN, EN LOS CASOS DE MIGUEL ANGEL MANCERA, GABRIEL QUADRI DE LA TORRE, ROSARIO GUERRA DÍAZ, SUAD TUACHI ; ISABEL MIRANDA TORRES (PERSONA QUE LLEVÓ EL NOMBRE DE SU MARIDO, LO CUAL ES UNA VIOLACIÓN EVIDENTE A LA NORMA), Y DECENAS DE CANDIDATOS EN EL PAÍS, INFRINGIENDO LOS DERECHOS ESTATUTARIOS DE LA MILITANCIA RESPECTIVA, DONDE NO HUBO ADECUADOS Y CLAROS PROCESOS DE AUSCULTACIÓN INTERNA, QUE SE CONSTITUYE EN OTRO DELITO QUE AHORA DENUNCIAMOS, Y DE LA LEY SE DESPRENDE, Y DE LA ACCIÓN DE LOS PARTIDOS SEÑALADOS QUE CADA PARTIDO DEBIÓ PROCEDER A REGISTRAR ANTE EL IFE A CANDIDATOS QUE ASÍ LO HUBIESEN SOLICITADO SIENDO O NO INTEGRANTE O MILITANTE, Y NO LO HICIERON… EL PLENO DEL CONSEJO DEL IFE NI SIQUIERA SE ENTERÓ DE ESTA IRREGULARIDAD, CUYA NULA INTERPRETACIÓN O APLICACIÓN CONFORME A LO QUE ESTABLECE LA LEY DESDE EL CONSTITUYENTE DE QUERÉTARO, QUE HA PUESTO EN PREDICAMENTO Y EN RIDÍCULO A 500 DIPUTADOS Y 128 SENADORES INTEGRANTES DE LA LXI LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, TANTO EN ESTE PERÍODO ELECTORAL COMO EN EL PREVIO, 2006, Y SEGURAMENTE DESDE EL 2000 O ANTES, DE QUE HABÍA CONTRADICCIÓN ENTRE EL ART. 35 Y EL ART 41, CUANDO NO HAY NINGUNA… SIMPLEMENTE LOS CIUDADANOS DESDE SIEMPRE QUE TENEMOS CONSTITUCIÓN HAN PODIDO SER REGISTRADOS POR LOS PARTIDOS, FUERAN O NO MIEMBROS, A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR, PERO COMO NO LES CONVIENE ACTUAR ASÍ, EN EL PASADO RECIENTE HAN ANTEPUESTO LOS ESTATUTOS ESTABLECIENDO QUIEN SÍ Y QUIEN NO PUEDE SER ELEGIDO PARA SER POSTULADO. EL HECHO DE QUE EL PLENO DEL IFE
NO HAYA LEÍDO NADA DE LOS ARGUMENTOS DEBIDAMENTE ACREDITADOS EN TIEMPO0 Y FORMA, CONTANDO CON MATASELLOS, Y HAYAN PROCEDIDO A DAR LA NEGATIVA DE REGISTRO A MÁS DE UN CENTENAR DE CANDIDATOS, SIN SABER LA MAYORÍA LO QUE DIJERON UNOS Y OTROS COMO FUNDAMENTACIÓN DE REGISTRO, QUE RESULTA SER UN ACTO JURÍDICO INDISPENSABLE DE REALIZAR Y NO OMITIRSE, ENTONCES, EL PLENO HA COMETIDO UNA FALTA DE JUICIO ELEMENTAL QUE ECHA ABAJO TODO EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL 2012, AL HABER IMPEDIDO LA PARTICIPACIÓN DE AL MENOS DOS DE LOS 56 CANDIDATOS ASPIRANTES, Y LO QUE ES DERECHO DE UNO LO ES POR ANTONOMASIA DERECHO DE LOS OTROS 54.
TAMBIÉN SE RELATA QUE EN TIEMPO Y NFORMA SOLICITAMOS AL IFE SE CONTABILIZARAN LOS VOTOS DE LOS CANDIDATOS NO REGISTRADOS, LO CUAL EN MUCHAS CASILLAS EN EL PAÍS EN VEZ DE ACREDITAR LOS VOTOS FUERON ANULADOS Y ASÍ APARECEN EN ACTAS. SE DEMUESTRA ESTE HECHO… Y SE ENUNCIAN AL MENOS OTRO CASO ENTRE CIENTOS O MILES, QUE OCURRE LO MISMO. EXISTEN MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS ANULADOS, EXIGIMOS SE CONTABILICEN VOTO POR VOTO, Y ANTE LE EVIDENCIA DE FALLOS, POR MUESTREO, SEA OTRA CAUSAL PARA LA ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN.
TAMBIÉN, DEBE ANULARSE LA ELECCIÓN POR LA INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, A TRAVÉS DE SU VICEPRESIDENTE JOE BIDEN QUE EN PERÍODO PRELECTORAL SE ENTREVISTÓ EN ACTOS VIOLATORIOS A NUESTRA CONSTITUCIÓN CON TRES DE LOS CANDIDATOS OFICALES DE PARTIDOS: PEÑA NIETO, LÓPEZ OBRADOR Y VAZQUEZ MOTA, EN LO QUE CALIFICAMOS Y LO ASENTAMOS EN LA SOLICITUD QUE NO FUE LEÍDA DE TRAICIÓN A LA PATRIA Y A SUS LEYES MEXICANAS.
EL CATEO Y DETENCIÓN DE UN VEHÍCULO POR PARTE DE LA POLICÍA NORTEAMERICANA FBI, CON —SE DIJO EN EL ARTICULO PERIODÍSTICO— TRES MILLONES DE BOLETAS ELECTORALES, EN TEXAS, LO QUE ES MOTIVO PARA INFERIR QUE DEL IFE SALIERON PLACAS DE IMPRESIÓN PARA QUE HUBIERA ILÍCITO EN LA ELABORACIÓN DE TIRAJES DIVERSOS, IMPOSIBLES DE CUANTIFICAR, PERO SÍ DE FACIL CONCEPTUALIZACIÓN DE QUE POUDIERON SER OTROS MILLONES DE BOLETAS QUE NO HUBIESEN SIDO ADVERTIDAS Y TRASLADADAS A NUESTRO PAÍS, MÁXIME QUE COMETIERON ERROR LAS AUTORIDADES DEL IFE Y LOS CONTEOS RÁPIDOS DE DAR RESULTADOS CUANDO EN TODAS LAS CASILLAS DE MÉXICO APENAS SE HABÍAN CERRADO Y NO HABÍA FORMA DE JUSTIFICAR EL MADRUGUETE DE INFORMACIÓN QUE TODOS SABEMOS OCURRIÓ.
ES GRAVE QUE EL PLENO DE CONSEJEROS DEL DÍA 29 DE MARZO NO SE HUBIESE LEÍDO LA DOCUMENTACIÓN DE LOS 56 ASPIRANTES A PRESIDENTES. ES GRAVE PARA LA REPÚBLICA HABER DESCONOCIDO LO QUE PROPUSO DE MANERA CEREBRAL CADA UNO DE ELLOS, QUE LOS MEDIOS TAMBIÉN OMITIERON, LO QUE DEBIÓ SER EN ACTO DE TRANSPARENCIA PROFESIONAL DE LOS MEDIOS, ABSOLUTA IMPARCIALIDAD, LO CUAL RESULTA NO HABER OCURRIDO. NO SE DIO ENTREVISTA A LOS CANDIDATOS NO REGISTRADOS, ANTES DE QUE HUBIESE EL VEREDICTO, AL MENOS NO A 54 ASPIRANTES. POR QUE HUBO DOS CASOS, EL DE LOS SEÑORES MANUEL CLOUTHIER Y CARLOS ACOSTA ÁNGELES QUE SI LES DIO LA PRENSA MAYOR COBERTURA Y REPORTAJE…
EN EL CASO DE LA YURA ES UN DELITO ELECTORAL NO HABER LEÍDO QUE PARA ENMENDAR LA ANÓMALA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA SOCIOECONÓMICA Y POLÍTICAMENTE MEXICO EXISTE UN PLANTEAMIENTO QUE PERMITIÓ LA GIRA POR LA PATRIA Y CIENTOS O MILES DE VOTOS QUE NO HAN SIDO CONTABILIZADOS, PERO QUE, LA PRENSA TAPÓ, LOS MEDIOS OCULTARON, Y LOS SEÑORES DEL IFE TAMBIÉN SE VUELVEN CÓMPLICES…
LA YURA ESTABLECE:
QUE EL CANDIDATO DECLARADO GANADOR ENRIQUE PEÑA NIETO, CARECE DE LA LEGITIMIDAD MORAL PARA OCUPAR LA PRIMERA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN. LOS INCIDENTES EN LA REGIÓN DE ATENCO, DONDE SE DECLARÓ CULPABLE DEL OPERATIVO, Y ENTONCES ES CULPABLE DE LA CALIDAD DE SERVIDORES DE SEGURIDAD QUE COMETIERON INFINIDAD DE ILÍCITOS Y ACCIONES CRIMINALES QUE COSTARON VIDA Y DONDE DECENAS DE MUJERES FUERON SOMETIDAS SEXUALMENTE POR LOS SERVIDORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO… INMISCUIRSE EL SR. PEÑA EN EL CASO DEL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL EDO. DE MÉXICO EN EL ASUNTO DE LA MUERTE DE LA NIÑA PAULETTE GEBARA ES UN SUCESO INDIGNO, QUE A LA FECHA, AUNQUE DIJERA EL AHORA DECLARADO PRESIDENTE GANADOR QUE NO HAY CULPABLES, A LA OPINIÓN PÚBLICA NO SE LE ENGAÑA, ASIMISMO LA EVASIÓN LEGAL DE LOS TRINQUETES QUE SE SEÑALARON A SU TÍO ARTURO MONTIEL ES PRUEBA MÁS QUE FEHACIENTE DE QUE SE COMETIÓ NEPOTISMO.

MÁS HECHOS PARA DECLARAR LA ANULACIÓN DE LOS COMICIOS FEDERALES 2012
LOS VOTOS QUE EL PUEBLO DETERMINÓ OTORGAR A LA CAMPAÑA DENOMINADA LA YURA, QUE FUE MOTIVO DE AVISO, VARIAS VECES AL IFE, NO FUERON CONTABILIZADOS EN LA MAYORÍA DE LAS CASILLAS ELECTORALES, NI SE LEVANTÓ NINGUNA ACTA CIRCUNSTANCIADA EL DÍA DE LAS ELECCIONES. EL IFE SUPO QUE A TRAVÉS DE LA GIRA POR LA PATRIA DIVERSOS CANDIDATOS NO REGISTRADOS A DISTINTOS CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR PARTICIPARON PROFUSAMENTE PROMOVIENDO SUS CAMPAÑAS. ES MÁS OTRO DELITO GRAVE ES LA DESAPARICIÓN DEL RECUADRO EN BLANCO PARA LOS CANDIDATOS DE JEFE DE GOBIERNO DEL DF, A JEFES DELEGACIONALES Y A DIPUTADOS LOCALES, LO CUAL ES UN ATROPELLO SUSTANCIAL A LO QUE EXPRESA EL 252 DEL COFIPE;
ANEXOS DE PRUEBAS.
EN LA CASILLA 0693 CONTIGUA, PORQUE HABÍA FÍSICAMENTE DOS CASILLAS UNA ENFRENTE DE LA OTRA. A MI ME CORRESPONDIÓ EN LA CONTIGUA. EN LA DE PRESIDENTE VOTÉ POR CANDIDATO INDEPENDIENTE NO REGISTRADO, MI VOTO FUE PARA EL CIUDADANO RODOLFO MACIAS CABRERA; PARA SENADOR Y DIPUTADO FEDERAL, FUE PARA YURA Y SUS CANDIDATOS.
EN LAS TRES ACTAS, SOLO EXISTE EL VOTO PARA LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL. PERO EN LA DE SENADOR Y DIPUTADO FEDERAL, ASENTARON INCORRECTAMENTE QUE NO HUBO VOTO PARA CANDIDATOS INDEPENDIENTES. ANEXO FOTO DE MI BOLETA POR CORREO SEPARADO.
6 ARCHIVOS ADJUNTOS — ÁBRANSE EN INTERNET ESTOS SITIOS. SON PRUEBA DE CONSUMACIÓN DE DELITO ELECTORAL.
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EL HECHO DE QUE EL FBI HUBIERA SORPRENDIDO EN ESTADOS UNIDOS UN TIRAJE DE 3 MILLONES DE BOLETAS, EN UN SOLO SITIO, SEÑALANDO EN LA AVERIGUACIÓN DIFUNDIDA QUE GENTE IDENTIFICADA DEL PRI ERAN LOS RESPONSABLES, CREA DUDAS, PORQUE UN FRAUDE SE OCULTA DE PARTE DE LOS TRAFICANTES Y NO QUEDA AL DESCUBIERTO. EL HECHO ES QUE HUBO DOBLAJE IMPRESO DE BOLETAS ¿CUÁNTAS? ES EVIDENTE QUE LA INFORMACIÓN SALIÓ DE FUNCIONARIOS DEL IFE… OTRO DELITO ELECTORAL… QUE MOTIVA ANTE LA MAGNITUD DEL HECHO, QUE ES NECESARIO ANULAR TODO EL PROCESO ELECTORAL, Y CONVOCAR NUEVAMENTE A ELECCIONES, CORRIGIENDO TODAS LAS ANOMALÍAS, QUE EN LA TELEVISIÓN, ESPECÍFICAMENTE CANAL 11 Y CANAL 28 SE DIJO QUE ERA RARO QUE HUBIERA RESULTADOS TAN ANTICIPADOS EN LAS NOTICIAS SI EN LAS CASILLAS NO SE HABÍAN COLOCADO LAS ACTAS PÚBLICAS DE CÓMPUTO. EN EL CASO DE CREAR OTRO PROCESO, ANTE TANTAS IRREGULARIDADES, UN NUEVO PROCESO DEBIERA CONTEMPLAR YA LA INTROMISIÓN DE SEGUNDA VUELTA CUANDO EL MARGEN DE DIFERENCIA ENTRE LOS PUNTEROS SEAN MENOR A 10%, ELIMINANDO A LOS DE PUNTAJE BAJO.

COMO ES UNA ELEMENTAL FALTA DE JUICIO, UN GENUINO ACTO DE ESTUPIDEZ MAYÚSCULA COMETIDO POR LOS MAGISTRADOS DEL IFE, DEBEN INCLUIRSE TODOS LOS CANDIDATOS CIUDADANOS QUE FUERON RECHAZADOS. CORREGIR ADEMÁS EL YERRO DE NO TENER EL CASILLERO DE CANDIDATOS NO REGISTRADOS EN LAS BOLETAS DEL IEDF, EN LA ELECCIÓN DE JEFE DE GOBIERNO, JEFES DELEGACIONALES Y DIPUTADOS LOCALES… POR ANALOGÍA LO QUE ES PARA UNO ES PARA TODOS, ESENCIA CONSTITUCIONAL. TAMBIÉN
SE SOLICITÓ AL IFE DIERAN LA INFORMACIÓN DE QUIENES FUERON LOS CANDIDATOS REGISTRADOS Y QUE SE SEPA, PORQUE EXISTE LA SOSPECHA QUE MUCHOS DE LOS INSCRITOS COMO CANDIDATOS HAYAN SIDO SUGERIDOS POR LA MISMA AUTORIDAD IFE.
DIJIMOS QUE DEBÍAN CONTABILIZAR LOS VOTOS A LOS CANDIDATOS NO REGISTRADOS. RESULTA QUE HAY 1300 VOTOS ANULADOS SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LOS MEDIOS, AL MENOS EN LA CASILLA UBICADA EN CALLE ESCORPIO 180, EN LA CASILLA 0522 APARECEN VOTOS A NOMBRE DE CANDIDATOS NO REGISTRADOS QUE FUERON ANULADOS, ES DECIR, LA AUTORIDAD DEL IFE NO DIO NINGUNA INSTRUCCIÓN DE QUE HUBO CANDIDATOS NO REGISTRADOS EN CAMPAÑA.

TAMBIÉN ES DE RESALTAR COMO GRAN ABERRACIÓN ELECTORAL DEL IFE, QUE NO APARECIÓ EL RECUADRO EN BLANCO PARA CANDIDATOS NO REGISTRADOS EN LAS BOLETAS PARA ELEGIR JEFE DEL GOBIERNO DEL DF., ASÍ COMO A JEFES DELEGACIONALES Y DIPUTADOS LOCALES. RECORDAMOS QUE DESDE EL ORIGEN DE LOS PROCESOS ELECTORALES SIEMPRE LO HA HABIDO Y ES UNA OBLIGACIÓN HACERLO POR LA APLICACIÓN EXTENSIVA DEL ARTÍCULO 252 CONSTITUCIONAL Y EN CUMPLIMIENTO ESTRICTO A LO SEÑALADO DE LOS ARTÍCULO 35 Y 41 CONSTITUCIONALES, PRECISAMENTE ES LO QUE FUNDAMENTA SU EXISTENCIA Y LOS SEÑORES FUNCIONARIOS DEL IFE, DESCONOCIENDO ESTE ORIGEN NO TENIENDO UN NIVEL LÓGICO ÓPTIMO PARA INTERPRETAR DE FORMA CONSECUTIVA LA APLICACIÓN DE LAS LEYES, SE VE QUE COMETEN CANTIDAD DE YERROS.
marchaporjusticia@gmail.com
HA HABIDO VIOLENCIA, EN LOS MEDIOS, NO QUISIERON OTORGARNOS DERECHOS DE RÉPLICA EN DIARIOS DONDE TERGIVERSARON Y DIFAMARON A VARIOS DE NUESTROS CANDIDATOS, ENTRE ELLOS EL ARQUITECTO RODOLFO MACIAS
PARA CMARIN, JOSELUISCASTILLO., DORANGELICA11, CONTACTO,
LILIASAUL, EHRMAN, MAURICIOFARAHG, SOSAPLATA,
MFUENTESMZ, JHSANTIAGO, RRUIZ, PERIODISTASOY,
PCARPINTEYRO, CSALVADO, MIGUELVITEPEREZ, MBARTLETT_DIAZ,
CDICOS, JOSECARDENAS, PANCHOGARFIAS, FAUSTO, DIANADUCO,
FELIPE.CALDERON, MÍ, JOSEFINA, PRESIDENCIA


¿POR QUE USTED TAMBIÉN SEÑOR CARLOS MARÍN? ¿POR QUÉ QUIERE QUE ME DETENGAN? ¿POR QUÉ NO ME OTORGA EL DERECHO DE RÉPLICA? ¿QUE LE HICE?

¿TÚ TAMBIÉN, CARLOS MARIN? ¿POR QUÉ QUIERES QUE ME DETENGAN? ¿YO TE INSULTÉ COMO TÚ LO HACES? Y ¿TELEVISA, ME DARÁ EL DERECHO DE RÉPLICA? ¿LÓPEZ DÓRIGA, YA SE ARREPINTIÓ DE MENTARME LA MADRE EL PASADO PRIMERO DE OCTUBRE DE 1989 EN LA CASA BLANCA EN WASHINGTON, DC?
EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL RESUELVE ASUNTOS CON LA FUERZA BRUTA. (BÚSQUESE EN GOOGLE: RODOLFO MACÍAS CABRERA CARLOS SALINAS DE GORTARI PERIÓDICO REFORMA AGENCIA DE NOTICIAS NOTIMEX)
TRATAN DE UBICARME ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA E INSISTIENDO COMO UN PRESUNTO ASESINO DEL CANDIDATO COLOSIO EN 1994; NO VERIFICAN SU INFORMACIÓN, Y ME TRATA COMO UN PSEUDO PERIODISTA. SEGUNDA PARTE. SAN ANTONIO NEWSPAPER MANTUVO EN EL PASADO UNA RELACIÓN CON EL PERIÓDICO REFORMA, AL PROPORCIONARNOS SUS SERVICIOS PROFESIONALES, TOMÁNDOLES COMO BASE PARA COMUNICAR NOTICIAS —COMERCIALMENTE ME RECONOCIERON COMO DIRECTOR DE NOTICIAS AL CELEBRAR UN CONTRATO COMERCIAL, PERO AHORA EN LO POLÍTICO, SOY UN PELIGRO PARA ELLOS—-. RODOLFO MACÍAS CABRERA http://www.youtube.com/watch?v=2XsrRGCpGzQ http://www.youtube.com/watch?v=nXUJbwKoegI http://www.youtube.com/watch?v=H5w-Tm_i-Dw
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=319110768181112&set=t.100002465753461&type=3&theater
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ANTE ESTE PANORAMA DE ELECCIONES PREPARADAS Y CAMUFLEADAS, EN TANTO NOS OTORGAN A LOS CANDIDATOS CIUDADANOS PLENOS DERECHOS ELECTORALES, APRUÉBESE LO QUE EL CANDIDATO ANTONIO ANDRÉS LEÓN ZÁRATE NOS OFRECE EN MATERIAL DE DEMOCRACIA.
REGLAS PARA LA DEMOCRACIA
REFORMAS NECESARIAS PARA UNA DEMOCRACIA SALUDABLE

ANTONIO A. LEÓN ZÁRATE.
VOY A REFERIRME BREVEMENTE A LOS ASPECTOS MÁS SENSIBLES QUE DEBE CONTENER UNA REFORMA POLÍTICA O ADICIONES A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA DEMOCRACIA Y OFRECER UNA SALIDA POLÍTICA A LOS PROBLEMAS
SOCIALES Y DE ESA MANERA EVITAR LA INDIGNACIÓN SOCIAL.
REVOCACIÓN DE MANDATO: SE REQUIERE QUE LOS CIUDADANOS ESTÉN AUTORIZADOS JURÍDICAMENTE PARA REMOVER CON TODA LIBERTAD A LOS FUNCIONARIOS ELECTOS POR SUFRAGIO UNIVERSAL Y QUE INCLUYA A LOS PLURINOMINALES. LA ELECCIÓN NO DEBE SER UN CHEQUE EN BLANCO PARA QUIEN OCUPARA UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR Y QUE EL FUNCIONARIO QUE NO CUMPLA CON LAS OBLIGACIONES CONSTITUCIONALES SE LE PUEDA REMOVER DE SU CARGO MEDIANTE LA REVOCACIÓN DE SU MANDATO.
REFERÉNDUM: INSTITUCIONALIZACIÓN DEL REFERÉNDUM QUE CONSISTIRÁ EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS Y PODER PROCEDER A LA REVOCACIÓN DEL MANDATO DE FUNCIONARIOS ELECTOS POR VOTO UNIVERSAL Y RETIRARLOS DE SU CARGO ANTES DE QUE TERMINE SU MANDATO.
PLEBISCITO: LOS CIUDADANOS PODRÁN HACER USO DEL PLEBISCITO PARA FINCAR RESPONSABILIDADES A LOS FUNCIONARIOS QUE HAYAN DEFRAUDADO LA CONFIANZA DE LOS ELECTORES.
SEGUNDA VUELTA: CUANDO EXISTA LA DUDA DE QUE UNA ELECCIÓN NO ALCANZA EL 50% DEL PADRÓN ELECTORAL SE PROCEDERÁ A UNA NUEVA ELECCIÓN QUE GENERALMENTE SE LE CONOCE COMO SEGUNDA VUELTA, EN AQUELLOS CASOS DE EMPATE TÉCNICO O QUE NO SE OBTENGA UNA MAYORÍA SIGNIFICATIVA. EN ESTOS CASOS DEBERÁ ORGANIZARSE UNA SEGUNDA ELECCIÓN, EN LA QUE SE CONVOCARÁ A LA CIUDADANÍA PARA QUE VOTE POR LOS DOS CANDIDATOS MEJOR POSICIONADOS Y ALGUNO DE ELLOS LLEGUE AL TRIUNFO CON UNA MAYOR LEGITIMIDAD.
DEBERÁ ADOPTARSE LA RATIFICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS A PUESTOS DE ALTO NIVEL EN EL SERVICIO PÚBLICO YA SEAN ESTOS SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS O INCLUSO DIRECTORES GENERALES, ASÍ COMO DE LOS DIRECTORES DE ORGANISMOS PÚBLICOS Y/O EMPRESAS DESCENTRALIZADAS QUE FUESEN DESIGNADOS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA O LOS SECRETARIOS DEL DESPACHO.
CONSTITUCIONALMENTE: TODO CIUDADANO MEXICANO EN USO DE SUS PLENOS DERECHOS, PODRÁ ASPIRAR A QUE SE LE REGISTRE COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LOS CARGOS DE ELECCIÓN, SIN NECESIDAD DE QUE SEA REQUISITO LA MILITANCIA EN UN PARTIDO POLÍTICO.
DEBERÁN DESAPARECER LAS CANDIDATURAS PLURINOMINALES YA QUE EXISTEN SUFICIENTES EJEMPLOS DE DIPUTADOS Y SENADORES QUE NO REALIZAN SUS CORRESPONDIENTES CAMPAÑAS ELECTORALES Y POR LO MISMO NO HAN CONTRAÍDO NINGUNA OBLIGACIÓN CON LOS ELECTORES Y EN NO POCAS OCASIONES SON LOS QUE COORDINAN SUS RESPECTIVAS BANCADAS TRADUCIÉNDOSE EN LA PRACTICA A UNA ELECCIÓN INDIRECTA. HABIÉNDOSE HECHO ACREEDORES A UN CARGO DE ELECCIÓN SIN SER ELECTOS, SIMPLEMENTE PORQUE SU PARTIDO LOS INCLUYÓ EN LAS LLAMADAS LISTAS PLURINOMINALES DONDE SE PRORRATEAN LAS SUMAS DE VOTOS OBTENIDOS.
POR OTRA PARTE, DEBERÁ CONSTITUIRSE UN TRIBUNAL CIUDADANO PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y QUE ÉSTE NO FORME PARTE DEL PODER EJECUTIVO NI DEL PODER LEGISLATIVO, CON LAS ATRIBUCIONES SUFICIENTES PARA REALIZAR AUDITORIAS Y FINCAR PLIEGOS DE RESPONSABILIDAD ASÍ COMO PARA CONSIGNAR A FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y A LOS QUE
SE ENCUENTREN EN ASOCIACIÓN PARA COMETER ILÍCITOS A LA SOMBRA DE SUS PUESTOS. HAY QUE EVITAR QUE LOS PODERES DE LA UNIÓN SEAN JUEZ Y PARTE PARA DESTERRAR LA COLUSIÓN Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA.
TODO FUNCIONARIO ELECTO O DESIGNADO Y RATIFICADO, ESTARÁ IMPEDIDO PARA DESIGNAR O CONTRATAR A FAMILIARES EN PUESTOS PÚBLICOS Y EVITAR EL ODIOSO NEPOTISMO.
LA FIGURA DEL FIDEICOMISO SE HA DESVIRTUADO EN EL SECTOR PÚBLICO PORQUE SE UTILIZA PARA DESVIAR Y OCULTAR RECURSOS PRESUPUESTALES.
SE REQUIERE QUE HAYA TRANSPARENCIA EN LA CREACIÓN, MANEJO Y EXTINCIÓN DE LOS FIDEICOMISOS CONSTITUIDOS CON LA AUTORIZACIÓN DEL EJECUTIVO Y CON EL BENEPLÁCITO DEL LEGISLATIVO.
AUTODETERMINACIÓN CIUDADANA, SE REQUIERE QUE EL CIUDADANO OPINE SOBRE SU BIENESTAR Y SU FUTURO DE VIDA, ASIMISMO APRUEBE O CENSURE LOS PROYECTOS QUE LE IMPIDAN EL DESARROLLO DE SU COMUNIDAD.
IMPLANTAR EL INGRESO CIUDADANO UNIVERSAL O RENTA BÁSICA, MEDIANTE LA CONSOLIDACIÓN DE LOS MÚLTIPLES PROGRAMAS ASISTENCIALISTAS DE LA SEDESOL Y OPORTUNIDADES ENTRE OTROS.
PARA TERMINAR, LOS REPRESENTANTES DE MÉXICO EN EL EXTERIOR DEBERÁN SELECCIONARSE POR MÉRITOS CURRICULARES Y NO POR SER AMIGOS O COLEGAS DEL PRESIDENTE EN TURNO, DE ESA MANERA SE PODRÁ EVITAR LA DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS IMPROVISADOS A PUESTOS DE GRAN RESPONSABILIDAD, SABEMOS QUE LA LEY DEL SERVICIO EXTERIOR MEXICANO
ADOLECE DE UNA GRAN LAXITUD PARA ESTAS DESIGNACIONES DE CÓNSULES Y EMBAJADORES.
LOS SEÑALAMIENTOS ANTERIORES DEBERÁN SER ADOPTADOS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE SU DIVISA PARTIDARIA, Y DE ESA MANERA LA DEMOCRACIA A LA QUE DICEN SERVIR SE ELEVE DE NIVEL Y SE EVITEN LOS JUICIOS POLÍTICOS COMO ÚLTIMO RECURSO.
EVITAR EL CHAPULINEO, QUE TODO FUNCIONARIO ELECTO POR SUFRAGIO UNIVERSAL SE COMPROMETA A PERMANECER EN EL CARGO DURANTE EL PERIODO DEL CARGO Y QUE CUMPLA CON LOS PROPÓSITOS DE SU PROGRAMA DE TRABAJO.
REALIZAR EXÁMENES PSICOLÓGICOS Y DE CONOCIMIENTOS MÍNIMOS PARA TODOS AQUELLOS ASPIRANTES A CARGOS PÚBLICOS Y QUE SEAN PRESENTADOS POR ALGÚN PARTIDO POLÍTICO EN RECIPROCIDAD AL ARTICULO 218 DEL TRIFE QUE LE APLICAN A LOS CIUDADANOS PARA PODER SER REGISTRADOS COMO CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN.
RETIRAR DEL CARGO A LOS FUNCIONARIOS INCAPACES, INMORALES, LADRONES Y QUE REALICEN ACTOS DE CORRUPCIÓN ASOCIADOS CON EQUIPOS MAFIOSOS DE SU MISMO PARTIDO POLÍTICO. Correo E: alezarx@hotmail.com
AALZ.
Mayo 2012
MÁS HECHOS Y EVIDENCIAS: EN TODO EL PAÍS LOS CIUDADANOS DIERON VOTOS A LA YURA Y A CANDIDATOS NO REGISTRADOS. ¿POR QUÉ LA
AUTORIDAD NOS DISCRIMINÓ Y ATENTÓ CONTRA NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS INDIVIDUALES CONSTITUCIONALES. MILES DE VOTOS DADOS A LA YURA POR NUESTROS CANDIDATOS, POR SUS FAMILIARES Y AMIGOS, POR CIUDADANOS ENTERADOS… ¿DÓNDE ESTÁN REGISTRADOS?

Sección: Noticias Nacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

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