20 oct 2013

La lucha legal siempre será la mejor vía hacia la Justicia, aunque nuestras instituciones estén corrompidas

Bienvenidos a 4° Poder México
La lucha legal siempre será la mejor vía hacia la Justicia, aunque nuestras instituciones estén corrompidas 

/Se solicita su colaboración para darle la mayor difusión posible, gratuitamente/ 

Hago un llamado a todos los luchadores sociales, a todos los que están inconformes contra el narco Gobierno de Enrique Peña Nieto y sus reformas dictadas a beneficio de EEUU que pretenden despojarnos de PEMEX y esclavizarnos. 

Dejen de exponer la vida en marchas y bloqueos y afectando a terceros beneficiando al mal gobierno porque es su propósito crear desestabilidad y distracción con "cortinas de humo" para hacer sus reformas cómodamente y justificando millonarios recursos para “seguridad” y un sinfín de detenciones. 

México está en plena ejecución como parte de una conspiración mundial del vaticano que está buscando la desaparición de una tercera parte de la humanidad, y por eso está en coordinación con el gobierno mexicano para crear terrible caos, no sigamos su juego, no permitamos más derramamiento de sangre, más daños a terceros, más endeudamiento del Estado. 

La lucha legal siempre será la mejor vía hacia la Justicia, aunque nuestras instituciones estén corrompidas, existen tratados y tribunales internacionales y la justicia se logrará, pero necesitamos enfocar nuestros esfuerzos en unidad, en un solo sentir, tomar acuerdos, y tomar decisiones firmes. 

Promover Juicio político, destituciones y hasta desaparición de poderes es más efectivo que andar en marchas, plantones y bloqueos, de hecho es la vía legal la que decreta, la que establece la voluntad ciudadana, hagamos valer el artículo 39 constitucional, analicemos que en toda la república hay un 80% de ciudadanos inconformes con el mal gobierno, si juntáramos las firmas y apoyo de todos, pero de manera organizada y eficiente, podríamos poner todo en su lugar, defenderíamos PEMEX y hasta podríamos recuperar TELMEX y otras paraestatales que nos despojó Carlos Salinas de Gortari.

 Las marchas y plantones sirvieron a medias, porque logramos avanzar algo a su conveniencia, pero también se han enriquecido líderes corruptos que vendieron los movimientos y /o simularon oposición. 

Andrés Manuel López Obrador, si quieres a México, deja de hacerle daño consciente o inconscientemente y hagamos valer nuestras leyes. 
No más violencia, no más sangre, no más divisionismo e inestabilidad en nuestro País, ya no sigamos luchando cada quien por su lado, luchando pueblo contra pueblo, enfoquémonos contra el mal gobierno. 
Hoy por hoy, la lucha social digna de nuestros tiempos, es la legal. 

¡Estemos unidos mexicanos! 

Por: José Alberto Betanzos Salgado 

20 de Octubre del 2013 

Sección: Noticias Nacionales. 

Cadena de Periódicos 4º Poder

 Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com 

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario