7 abr 2013

Replica a Jorge Carrasco Araizaga de la prestigiada Revista Proceso Por: José Alberto Betanzos Salgado. Director General de 4° Poder Taxco Sobre su amplio análisis publicado en la revista proceso sobre el cartel del Chapo Guzmán, en donde afirma que el ejecutivo, el estado en general; tiene la capacidad necesaria para hacer frente a este y más grupos de delincuencia organizada sin necesidad de negociar. Precisar lo siguiente: Efectivamente, el ejecutivo y la fuerza del Estado tienen la capacidad sobrada para hacer frente y vencer no solo al Cartel del Chapo Guzman, también a todos los carteles menores y demás grupos de delincuencia y crimen organizado, pero, no lo hacen porque son sus aliados, son los que financiaron la campaña del narco presidente Enrique Peña Nieto a través del banco Monex y otros bancos, por algo el intento fallido de asesinato a Ricardo Monrreal que presentó las pruebas en su momento. Mientras el PRI continúe gobernando, Carlos Salinas de Gortari seguirá usando las legislaturas para proteger este pesado lastre. Sr. Jorge Carrasco Araizaga como buen periodista lo debe de saber. Saludos cordiales. 4 de Abril 2013.

Replica a Jorge Carrasco Araizaga de la prestigiada Revista Proceso
Por: José Alberto Betanzos Salgado. Director General de 4° Poder Taxco
Sobre su amplio análisis publicado en la revista proceso sobre el cartel del Chapo Guzmán, en donde afirma que el ejecutivo, el estado en general; tiene la capacidad necesaria para hacer frente a este y más grupos de delincuencia organizada sin necesidad de negociar.
Precisar lo siguiente:
Efectivamente, el ejecutivo y la fuerza del Estado tienen la capacidad sobrada para hacer frente y vencer no solo al Cartel del Chapo Guzman, también a todos los carteles menores y demás grupos de delincuencia y crimen organizado, pero, no lo hacen porque son sus aliados, son los que financiaron la campaña del narco presidente Enrique Peña Nieto a través del banco Monex y otros bancos, por algo el intento fallido de asesinato a Ricardo Monrreal que presentó las pruebas en su momento.
Mientras el PRI continúe gobernando, Carlos Salinas de Gortari seguirá usando las legislaturas para proteger este pesado lastre. Sr. Jorge Carrasco Araizaga como buen periodista lo debe de saber. Saludos cordiales. 4 de Abril 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario