19 abr 2013

Asociación Periodistas de Navarra Estoy de acuerdo en que su muro es de periodismo, y que no toleren a nadie que vierta acusaciones e insultos y menos que lo utilice como vehículo político. Entonces por ética profesional, empiecen ustedes por sustentar ¿en que he insultado y cual es su base para decir que los quiero usar como vehículo político? De lo contrario son ustedes que me están acusando e insultándome y hasta difamándome. Yo publiqué en su muro porque soy periodista y porque creo que todo periodista debe defender la libertad de expresión y si estoy acusando, es cumpliendo con mi deber de informar. Si usted ya no quiere que publique en su muro, debe de tener la gentileza como persona preparada que se supone es usted, para pedir que ya no publique ahi y por mi parte respetar su decision, pero no actue inmaduramente. Usted como verdadero periodista, no debe de censurar sin bases o con conjeturas a la ligera, la libertad de expresión es nuestra bandera ¡como es que la pisotea!, en todo caso que no coinciden con una acusación o denuncia es su deber presentar las bases para descalificar tal o cual información y si desconoce al respecto mejor quedarse callado. Es muy posible que sea por causa de usted que haya reportado mi información que Facebook me suspendió la cuenta, pero entre a mi otra cuenta: José Alberto Betanzos Salgado. ahí podre darle seguimiento. Saludos

Asociación Periodistas de Navarra Estoy de acuerdo en que su muro es de periodismo, y que no toleren a nadie que vierta acusaciones e insultos y menos que lo utilice como vehículo político. 
Entonces por ética profesional, empiecen ustedes por sustentar ¿en que he insultado y cual es su base para decir que los quiero usar como vehículo político? De lo contrario son ustedes que me están acusando e insultándome y hasta difamándome.
Yo publiqué en su muro porque soy periodista y porque creo que todo periodista debe defender la libertad de expresión y si estoy acusando, es cumpliendo con mi deber de informar. Si usted ya no quiere que publique en su muro, debe de tener la gentileza como persona preparada que se supone es usted, para pedir que ya no publique ahi y por mi parte respetar su decision, pero no actue inmaduramente.
Usted como verdadero periodista, no debe de censurar sin bases o con conjeturas a la ligera, la libertad de expresión es nuestra bandera ¡como es que la pisotea!, en todo caso que no coinciden con una acusación o denuncia es su deber presentar las bases para descalificar tal o cual información y si desconoce al respecto mejor quedarse callado.
Es muy posible que sea por causa de usted que haya reportado mi información que Facebook me suspendió la cuenta, pero entre a mi otra cuenta: José Alberto Betanzos Salgado. ahí podre darle seguimiento. Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario