27 abr 2013

Con la Reforma al artículo 27 Constitucional “legalizaron el despojo de millones de hectáreas” por Carlos Salinas de Gortari para EEUU.


Con la Reforma al artículo 27 Constitucional “legalizaron el despojo de millones de hectáreas” por Carlos Salinas de Gortari para EEUU.

*Promover juicio político

Por: José Alberto Betanzos Salgado.


Lázaro Cárdenas Michoacán a 27 de Abril 2013.


Los delincuentes legisladores Mexicanos de todos los partidos políticos, actuando con total cinismo y confianza en que la mayoría de los mexicanos están tan absortos en telenovelas, futbol y amedrentados por las represiones sanguinarias a manifestaciones y por la severa inseguridad, han traicionado a la patria al aprobar la reforma al artículo 27 Constitucional para despojarnos de fronteras, playas y litorales y el petróleo.
Ya antes se había vendido a EEUU parte del territorio mexicano y hasta el momento sigue impune ese despojo, a pesar de que toda legislación puede ser demanda por la sociedad mexicana para invalidarse, ante tribunales internacionales.
En esta ocasión con la reforma al artículo 27 constitucional, si puede promover juicio político contra el Estado porque el despojo ya está dado, ya “legalizaron el despojo” Carlos Salinas de Gortari ya había vendido varias extensiones de suelo mexicano desde hace varias décadas.
Con el tratado de libre comercio inicio el despojo, le entregó a los EEUU y CANADA millones de hectáreas y a otros extranjeros en concesiones mineras, en donde las playas son de principal interés por las riquezas que en ellas hay: Oro, plata, titanio, fierro entre otros metales, petróleos, gases y litorales.
Carlos Salinas de Gortari a sumido a México en un narco Estado, lo heredo de su papá quien traficada desde los años 60s, y mediante un comprobado fraude electoral se impuso como presidente de la república para despojarnos de TELMEX, malbarató cientos de paraestatales que manipulo para aparentar que estaban quebradas, vendió millones de hectáreas para autopistas en inversión privada, ha hecho manipulaciones para entregar el petróleo a EEUU y con su títere Manlio Favio Beltrones, junto con los líderes de las otras bancadas que simulan oposición han estado “legalizando los despojos”
Si los mexicanos permanecemos en la negligencia, Carlos Salinas de Gortari, el PRI en contubernio con los partidos opositores simuladores, terminaran vendiéndonos a todos los mexicanos como esclavos.
Por mi parte no lo voy a permitir, yo si promoveré juicio político.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario