11 abr 2013

Raúl Salinas Lozano papá de Carlos Salinas de Gortari fue asociado al traficante Juan N. Guerra en el libro "La guerra perdida contra las drogas"

Raúl Salinas Lozano papá de Carlos Salinas de Gortari fue asociado al traficante Juan N.

 Guerra en el libro "La guerra perdida contra las drogas"

León Guanaju
ato a 11 de abril 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.


Para conocer un poco más acerca de cómo el Partido Revolucionario Institucional (PRI.) ha mantenido el poder durante más de 8o años incluyendo a los dos últimos periodos de simulación panista, y ahora con el actual narco presidente Enrique Peña se consolida su permanencia en los pinos de donde no se han ausentado, a pesar de que se nos ha hecho creer que sí, pero hoy les citare importantes datos que vinculan a la delincuencia y crimen organizado, su agresiva expansión del trafico de drogas en una red de complicidad que los mantiene impunes, lo cual no se entendería sin la protección y complicidad auspiciada por el mal gobierno Priista.


El autor del libro “La guerra perdida contra las drogas” Jean Francois Boyer documenta importantes revelaciones que aun permanecen desconocidas a pesar de los años que tiene de haberse imprimido su libro y de que saliera a la venta al público.
Allí revela que el Sr. Raúl Salinas Lozano papa de Carlos Salinas de Gortari, cuando fungía como Secretario de industria y comercio entre 1958 y 1964 en el periodo de Adolfo López Mateos, mediante falsos permisos de importación y exportación participaba en el contrabando en la frontera norte, asociado con el traficante Juan n Guerra.


También revela su investigación de Jean Francois Boyer que el 15 de septiembre de 1990 en el rancho las mendocinas situado en el Estado de puebla, propiedad de Raúl Salinas de Gortari, se celebro una fiesta con la presencia de los narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes, los hermanos Arellano y Juan García Abrego (sobrino del traficante Juan N. Guerra) el anfitrión Raúl Salinas y el Secretario particular de Carlos Salinas de Gortari: Justo Ceja Martínez, el asesor de Carlos Salinas: José María Córdoba Montoya o Joseph Marie Córdoba Montoya, los priistas Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones, el policía Javier Coello Trejo, el secretario de Marina Luis Carlos Ruano Angulo y los Generales Arturo Acosta Chaparro y Francisco Quiroz Hermosillo.


Por hoy hasta aquí, continuaremos en otra entrega.


Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs en:http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario