24 abr 2013

La Reforma al artículo 27 constitucional es un servilismo a EEUU y por tanto una traición a la patria. En un país en donde hay conciencia ciudadana, un legislador que traiciona a la patria, sería severamente castigado, en México los traidores a la patria actúan impunemente. Legisladores mexicanos han traicionado a la patria al aprobar la reforma al artículo 27 que permite a extranjeros adquirir terrenos en fronteras, playas y litorales en México; este grave delito podría ser sancionado conforme lo marca la ley, solo en caso de que nos unamos los mexicanos con este fin, de lo contrario los corruptos legisladores continuaran del despojo de tierras para los extranjeros a vendernos como esclavos. Al tiempo. Por: José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 24 de abril 2013.

La Reforma al artículo 27 constitucional es un servilismo a EEUU y por tanto una traición a la patria.
En un país en donde hay conciencia ciudadana, un legislador que traiciona a la patria, sería severamente castigado, en México los traidores a la patria actúan impunemente.
Legisladores mexicanos han traicionado a la patria al aprobar la reforma al artículo 27 que permite a extranjeros adquirir terrenos en fronteras, playas y litorales en México; este grave delito podría ser sancionado conforme lo marca la ley, solo en caso de que nos unamos los mexicanos con este fin, de lo contrario los corruptos legisladores continuaran del despojo de tierras para los extranjeros a vendernos como esclavos. Al tiempo. Por: José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 24 de abril 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario