19 abr 2013

Muchos errores he cometido, muchas malas palabras han salido de mi boca, por mi mente que a veces se turba o se deja influir por el maligno, por dejarme contaminar de las malas actitudes de los demás, con palabras maldicientes, ociosas, hirientes y desmesuradas, otras de votos contrarios a mi conveniencia y decretos que han sido para mal en mi vida y que han afectado a mis seres queridos, amigos, conocidos, vecinos y todos los que me rodean; hoy pido a Jehová de los ejércitos mi padre amado, que perdone mis errores y pecados, mis ofensas y toda falta, que cancele para mi vida y mis seres queridos, todo este mal, toda maldición que hayamos tenido quede completamente destruida, todo plan de satanás quede cancelado, toda acechanza de enfermedad y muerte sea cancelada, que ninguna arma forjada ni de ninguna especie nunca pueda prosperar en contra de mi y mis seres queridos, que aunque caigan mil o diez mil a mi diestra o a mi derecha a mi no llegue el mal, ni a mis seres queridos, que todo cambie para bien y que mis palabras, letras y pensamientos, sirvan para bien y sean de grande bendición, que el Espíritu Santo guie mis pasos, mis palabras y acciones, para darle honra y gloria por siempre, para predicar su evangelio y poner por obra su voluntad, que Dios prospere y bendiga la obra de mis manos, que Dios atienda y conceda mis oraciones pidiendo salud y toda ayuda; y si es tu voluntad mi Dios que la tribulación me toque, te pido mi Señor que nunca me falte tu presencia y amor, escribe mi nombre y el de todos mis seres queridos en el libro de la vida, concédenos ir a vivir por toda la eternidad a tu reino, todo esto te lo pido padre de misericordia, en el nombre glorioso de mi señor Jesucristo de Nazaret. Amen. Por: José Alberto Betanzos Salgado. 18/abril2013

Muchos errores he cometido, muchas malas palabras han salido de mi boca, por mi mente que a veces se turba o se deja influir por el maligno, por dejarme contaminar de las malas actitudes de los demás, con palabras maldicientes, ociosas, hirientes y desmesuradas, otras de votos contrarios a mi conveniencia y decretos que han sido para mal en mi vida y que han afectado a mis seres queridos, amigos, conocidos, vecinos y todos los que me rodean; hoy pido a Jehová de los ejércitos mi padre amado, que perdone mis errores y pecados, mis ofensas y toda falta, que cancele para mi vida y mis seres queridos, todo este mal, toda maldición que hayamos tenido quede completamente destruida, todo plan de satanás quede cancelado, toda acechanza de enfermedad y muerte sea cancelada, que ninguna arma forjada ni de ninguna especie nunca pueda prosperar en contra de mi y mis seres queridos, que aunque caigan mil o diez mil a mi diestra o a mi derecha a mi no llegue el mal, ni a mis seres queridos, que todo cambie para bien y que mis palabras, letras y pensamientos, sirvan para bien y sean de grande bendición, que el Espíritu Santo guie mis pasos, mis palabras y acciones, para darle honra y gloria por siempre, para predicar su evangelio y poner por obra su voluntad, que Dios prospere y bendiga la obra de mis manos, que Dios atienda y conceda mis oraciones pidiendo salud y toda ayuda; y si es tu voluntad mi Dios que la tribulación me toque, te pido mi Señor que nunca me falte tu presencia y amor, escribe mi nombre y el de todos mis seres queridos en el libro de la vida, concédenos ir a vivir por toda la eternidad a tu reino, todo esto te lo pido padre de misericordia, en el nombre glorioso de mi señor Jesucristo de Nazaret. Amen.
Por: José Alberto Betanzos Salgado. 18/abril2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario