7 abr 2013

Con los avances de la tecnología en que el gobierno corrompido te rastrea el IP de la computadora, te interviene el teléfono y hasta ve donde andas, con quien y que haces, con lo que enfoca la cámara del celular, resulta muy ingenuo creer que se puede ser enemigo del gobierno, delincuente, criminal, bloguero, periodista e investigador de manera anónima. Si se puede pero por muy poco tiempo. Si asesinan a un enemigo del gobierno que se manejaba en anonimato, nadie sabe el porqué, sin embargo el que tiene nombre y apellido y estaba en contra del narco gobierno que tenemos en México, se tiene más protección. En estos tiempos en que llegan a cobrar hasta mil pesos por matar a una persona los asesinos a sueldo urgidos de drogas y alcohol no se recomienda utilizar el anonimato, porque son presa fácil del narco gobierno. Por: José Alberto Betanzos Salgado. 5 de abril 2013. Lázaro Cárdenas Michoacan

Con los avances de la tecnología en que el gobierno corrompido te rastrea el IP de la computadora, te interviene el teléfono y hasta ve donde andas, con quien y que haces, con lo que enfoca la cámara del celular, resulta muy ingenuo creer que se puede ser enemigo del gobierno, delincuente, criminal, bloguero, periodista e investigador de manera anónima. Si se puede pero por muy poco tiempo.
Si asesinan a un enemigo del gobierno que se manejaba en anonimato, nadie sabe el porqué, sin embargo el que tiene nombre y apellido y estaba en contra del narco gobierno que tenemos en México, se tiene más protección.
En estos tiempos en que llegan a cobrar hasta mil pesos por matar a una persona los asesinos a sueldo urgidos de drogas y alcohol no se recomienda utilizar el anonimato, porque son presa fácil del narco gobierno.
Por: José Alberto Betanzos Salgado. 5 de abril 2013. Lázaro Cárdenas Michoacan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario