5 feb 2013

Resolución de la PGR resulta infantil y sospechosa

Resolución de la PGR resulta infantil y sospechosa
 

Taxco de Alarcón Guerrero a 5 de febrero 2013.
 

Por: José Alberto Betanzos Salgado

La conclusión de la Procuraduría General de la Republica sobre las investigaciones de la desgracia sucedida en el edificio B2 de la torre PEMEX, atentado terrorista que ha ocasionado hasta el momento la muerte de 37 personas y mas de 100 heridos, por una explosión a todas luces por “bombas” declara que fue por acumulación de gas en el sótano y una chispa produjo la explosión.


Dicha resolución de la PGR resulta infantil y sospechosa; pues según su contradictoria afirmación podemos establecer que la acumulación de gas con una chispa provoca explosión e inevitable incendio y no se aprecia en el lugar señales de daños por el fuego ni antes ni después del suceso. 


Y mas sospechas provoca que de último momento se informe el hallazgo de las tres penúltimas victimas con quemaduras, para darle un “giro” a las investigaciones. 


“Extraño cabo suelto, parecido al caso donde apareció una niña desparecida entre el colchón de su cama”


Habría 3 causas que más creería la gente que aún se chupa el dedo:
1.- Ataque alienígena. 2.- Una implosión. Y ya en un caso de no tener nada de imaginación para engañar a los mexicanos seria: 3.- Un pedo de Agustín Castens


Pero ¿explosión difusa, es decir, lenta, horizontal y perfectamente definida?
Y todavía remata el ridículo Procurador Jesús Murillo Karam: “No existe en la zona un cráter que se pueda definir y encontrar” 


¡Caramba! La PGR resulto más ridícula, cínica y ciega que Leonardo Valdez Zurita en el IFE y los corruptos magistrados de La Suprema Corte de Justica de la Nación que dejó en libertad a la secuestradora francesa Florence Cassez.


Líneas de vergüenza para la historia.


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario