19 feb 2013

Así de fea, está la educación en México.

Así de fea, está la educación en México.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Taxco de Alarcón Guerrero a 19 de febrero 2013

Los maestros luchando también están enseñando…lástima que la enseñanza que nos dejan es que con marchas y plantones han logrado beneficios para unos cuantos, principalmente para la líder Elba Esther Gordillo, y el gobierno corrupto justifica más partidas presupuestales que no se reflejan en reales avances, por el contrario cada día se va privatizando este derecho, mientras la ciudadanía sufre sus manifestaciones, los alumnos se atrasan y retrazan y la calidad educativa deja mucho que desear. 

Así de fea, está la educación en México



Los maestros son duros de entendimiento, ya debieron comprender en todas estas décadas que llevan “luchando” que sus marchas y plantones han beneficiado a unos cuantos y han perjudicado a las grandes mayorías por la sencilla razón de que se han dejado utilizar como borreguitos del sistema corrupto. Son ellos quienes pactan con los líderes sindicales para hacer las manifestaciones.


Ya es hora de que los maestros utilicen su educación, para dar una lección a nuestra nación, de que su conocimiento sirve para mejorar nuestra situación.


Porque se necesita un alto grado de ignorancia e insensibilidad para dejarse usar en contra de sus propios intereses y de su nación. 


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario