16 oct 2012

Yo veo.


Yo veo.
Valle de Santiago Guanajuato a 15 de octubre 2012.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Yo veo un convulsionado México por unos cuantos corruptos que semejantes a parásitos están dañando la salud, física, mental y económica de todo el País.
Yo veo a millones de mexicanos que por su indiferencia, pasividad e irresponsabilidad son aliados de unos cuantos corruptos, convirtiéndose en verdugos de sus propia sangre.
Yo veo millones de mexicanos luchando en contra del gobierno corrupto, pero veo que su lucha se debilita por desorganización, por no tener un verdadero Líder, plan y estrategia.
Yo veo una luz tenue en esa oscuridad y esa luz podrá ser engrandecida si nos unimos en un solo sentir y un solo pensamiento:
¡Estemos unidos mexicanos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario