19 oct 2012

Revelaciones de la sagrada biblia que debes conocer, sobre conspiraciones hacia un nuevo orden mundial.


Revelaciones de la sagrada biblia que debes conocer, sobre conspiraciones hacia un nuevo orden mundial.
*EEUU. Aprobó la ley que obligará en el 2013 a implantar “el chip 666, la marca de la bestia”
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Valle de Santiago Guanajuato a 19 de octubre 2012.
Para los que dudan sobre la veracidad de la sagrada biblia, les invito a analizar su contenido y los acontecimientos que se van sucediendo.
En apocalipsis  capitulo 13. Versículo 16. Revela una profecía: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17.- y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18.- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
El libro de apocalipsis se calcula que fue escrito aproximadamente en el año “90”.
Casi 2000 años de anticipación se nos profetizó que se impondría la marca de la bestia. Y todavía hace unos días, para los que creemos en la palabra de Dios, nos parecía algo, que sucedería, pero se veía muy lejano; sin embargo estábamos muy lejos de la realidad.
Resulta que la conspiración hacia un nuevo orden mundial ya está en marcha, con la imposición por parte de EEUU. El anticristo Barak Obama, con una reforma que ya aprobó desde el año 2010, una nueva ley que entrara en vigencia a partir de marzo/abril del 2013.
El decreto fue una reforma sanitaria que establecerá la tecnología biométrica, con la imposición obligatoriamente de un microchip del tamaño de un grano de arroz, el cual será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.
Una extraña coincidencia con la profecía, es que hicieron un estudio científico que costó 1500 millones de dólares, para determinar en qué partes del cuerpo debía ser implantado el chip y su resultado fue que solo en la mano derecha o en la frente, tal como está escrito en la sagrada biblia.
Esta medida deslumbra por la facilitación de acceso al historial clínico de cada persona que tenga el chip para hacer un diagnostico “rápido y efectivo” de las enfermedades.
Se prestará la situación para que fácilmente los “emigrantes indocumentados”  se ciudadanicen en los Estados Unidos Americanos. El único requisito para darles ciudadanía americana solo será implantarse el chip.
El microchip contará con sensores detectores de los signos vitales, de la temperatura corporal, presión arterial y los niveles de oxígeno en la sangre, contendrán datos de antiguos padecimientos y tendrá la capacidad de almacenar toda la información sobre su cuerpo del individuo, su familia y sus bienes.
Ya existen personas con el chip implantado, con fines de seguridad antisecuestro.
Dicha ley que “aparenta procurar un avance científico en beneficio de la humanidad” en realidad es una “trampa” que someterá al control total de la persona que le sea implantado el chip, pues es ésta la marca de la bestia el “666” que profetiza la biblia y con ella serán manipulados y obligados para que adoren la imagen de la bestia.
Se ve muy sencillo y para muchos inofensivo dejarse implantar el microchip, pero la misma profecía  nos previene sobre lo que sobrevendrá a quienes tengan la marca de la bestia: en apocalipsis capitulo 16 versículo 1.- dice: Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2.- Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
Al principio será un control de salud de manera obligatoria como lo contempla la reforma sanitaria de EEUU; y después en breve, hará que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, ciudadanos e inmigrantes, tengan la marca de la bestia y quien no la tenga en la mano derecha, o en la frente; no podrá comprar ni vender ni tendrá ningún derecho.
 Es cuando habrá un control absoluto del individuo con microchip y ya implantado en su cuerpo nada podrá hacer para evitarlo. Estará completamente perdido.
Las conspiraciones fortalecidas con reformas constitucionales se irán extendiendo en varios países tratando de dominar al mundo, por eso es muy importante no permitir las imposiciones de presidentes de la republica como se pretende hacer con enrique peña nieto, habrá que recordar que felipe calderón hinojosa se prestó a una conspiración fallida con la influenza H1N1 que pretendieron su mortandad se consolidara en una pandemia. Gracias a Dios que no mando su lluvia y la enfermedad no se propagó como estaba en sus planes conspirativos de organizaciones secretas.
La única manera de salvarnos de esta conspiración para dominar al mundo, es que no permitamos esa imposición de la marca de la bestia; la promesa de Dios, es que el nos dará vida eterna a quienes no tengamos esa marca. Que no te domine el miedo, no morirás de hambre ni los tuyos, ni por ningún motivo que te condicione la imposición de esa marca, persevera en tu fe en Dios y el nunca nos abandonará. Dios te proteja y te bendiga siempre.

2 comentarios: