10 oct 2012

Comunicado urgente. Cuernavaca Morelos a 11 de octubre 2012. Atención Candidatos Independientes, Miembros de MORENA, Yosoycientotreintaydos y organizaciones civiles e independientes. Urge la colaboración de todos los compañeros de medios de comunicación y de ciudadanos en lucha contra el fraude electoral de Enrique Peña Nieto, para contactar a quienes tienen las firmas que se obtuvieron solicitando la anulación de las elecciones, para proponerles llevar las casi 800 mil firmas a la Corte Internacional de la Haya en Holanda. Como recordaran he anunciado que su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado presentará ya en próximos días varias demandas penales allá en aquel lugar. Mi tel de conctacto es el 044 777 255 48 87. o al correo cuartopodertaxco@hotmail.com Favor de compartir con carácter de urgente.


Comunicado urgente.
Cuernavaca Morelos a 11 de octubre 2012.

Atención Candidatos Independientes, Miembros de MORENA, Yosoycientotreintaydos y organizaciones civiles e independientes.

Urge la colaboración de todos los compañeros de medios de comunicación y de ciudadanos en lucha contra el fraude electoral de Enrique Peña Nieto, para contactar a quienes tienen las firmas que se obtuvieron solicitando la anulación de las elecciones, para proponerles llevar las casi 800 mil firmas a la Corte Internacional de la Haya en Holanda. Como recordaran he anunciado que su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado presentará ya en próximos días varias demandas penales allá en aquel lugar.
Mi tel de conctacto es el 044 777 255 48 87. o al correo cuartopodertaxco@hotmail.com
 Favor de compartir con carácter de urgente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario