31 oct 2012

ONU pide al IFE suspender la destrucción de boletas de 2006

ONU pide al IFE suspender la destrucción de boletas de 2006 Valle de Santiago Guanajuato a 31 de octubre 2012.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Mi felicitación y agradecimiento para el director de la revista Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, por haber presentado la denuncia ante el Comité de Derechos Humanos en contra del Estado mexicano por considerar que la decisión del IFE de destruir todo registro de la elección presidencial de 2006 viola sus derechos humanos protegidos en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. “en sí de todos los mexicanos”.
Todos los ciudadanos debemos comprender y reconocer la oportuna denuncia de Rodríguez Castañeda que motivó a la ONU para emitir la medida cautelar al IFE quien deberá suspender la destrucción de boletas de 2006 de la fraudulenta elección.

 Manifiesto mi congratulación y mi apoyo al Sr. Rafael Rodríguez Castañeda y la hago extensivo a todo ciudadano que hace uso de nuestros derechos constitucionales, para procurar la democracia y la justicia, lo cual no es solo menester de litigantes y legisladores, sino de todos los mexicanos comprometidos con nuestra patria.
Enhorabuena.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario