8 mar 2010

La gran tribulación

La gran tribulación
*Satanás se está apoderando del que no cree en Dios.
*¿Estás listo si el rapto fuera hoy?
*aún estas a tiempo de salvarte.

Taxco de Alarcón Guerrero a 8 de marzo 2010.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

La paz, amor y misericordia de nuestro creador esté por siempre con ustedes y con mi espíritu. Amén.

Concede Señor hablar con denuedo y verdad por medio de esta carta dirigida a todos los hombres y mujeres en la tierra, para tomar la decisión de arrepentirnos de nuestros malos caminos y trabajar en tu obra salvadora y sobre todo para cumplir tu propósito en nuestras vidas.

El día final parecerá tan normal como cualquier otro, nadie sabe cuándo y en qué momento, la tribulación reinará en toda la tierra; así lo describe las sagradas escrituras, Jesús dijo: "El día y la hora nadie sabe, ni aun los Ángeles de los cielos, sino solo mi Padre" Mateo 24:36. Y en el libro de apocalipsis nos da señales que habrán de cumplirse una a una con el sonido de las trompetas y una serie de sucesos y se entiende que si no nos arrepentimos de nuestros malos caminos y cambiamos nuestra conducta, podría ser demasiado tarde cuando nos percatemos de un caos total en el mundo, la gran tribulación, será la señal inequívoca y ya será irreversible; guerras múltiples diseminaran el pánico en toda la tierra, desapariciones multitudinarias e inexplicables se sucederán por todas partes, será el arrebatamiento de su iglesia de nuestro Señor Jesucristo. La gente se preguntara ¿por qué estará pasando esto? Entonces sabrán que Satanás se está apoderando del que no cree en Dios, granizadas y plagas dañaran fatalmente, descomunales y prolongados terremotos sacudirán la tierra, inmensas tormentas y torbellinos inundaran por doquier, los mares, ríos e islas se saldrán de su cauce y el fuego abrazara los incontables bosques y todo lo que encuentre a su paso, las fieras salvajes se dispersaran entre las poblaciones y devoraran con hambre insaciable; las estrellas caerán, terribles calores, y fríos hasta que el sol se ponga negro como un saco de cilicio, y la luna toda como sangre; y sin lugares seguros y sin alimentos, solo Dios sabe en qué orden se cumplirán todas estas cosas, pues ha llegado la hora del fin del mundo, el día de la justicia, el día en que nuestro creador apartara su gente de los que se negaron a apartarse del pecado.
Sera una separación de los salvos que serán arrebatados por la voluntad y poder de Dios y quedaran las almas perdidas a sufrir la gran tribulación en la destrucción de la tierra, entonces el doblar rodillas, los lamentos, arrepentimientos y el crujir de dientes ya no serán escuchados y atendidos por el que perdona todo por amor y misericordia a su creación, pues tuvieron suficiente tiempo, medios y formas para haberse salvado a tiempo, pero ofendieron al Dios verdadero porque sus duros corazones amaron mas la vanidad, al engaño y persiguieron corriendo lo que es falso, llevándolos a la perdición.
La vanidad es inmensa y vale reflexionar que tanto de lo que decimos o hacemos es vano, engañoso, falso y dañino.
En apocalipsis en los capítulos 17 y 18, describe a “la gran ramera” “la cual es claro que es la Iglesia Católica y romana”, dice en Apocalipsis 17:2.- Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación; “Esto es fácil de constatar” apocalipsis 17:9.- Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. La iglesia católica los ha hecho fornicar al inculcarles a sus creyentes la falsa doctrina de la idolatría, el fetichismo y el politeísmo con un sin fin de fabulas.
De sus tantas fabulas, han hecho circular una supuesta “Profecía de Fátima” engañando a la gente de que se trata de una aparición y revelación de la “la virgen María” para darle más credibilidad, a sus decenas de vírgenes inventadas por ellos, pero lo cierto es que hay trampa para la gente que no conoce las sagradas escrituras mismas que nos previene claramente al respecto y lo que ahí aconseja hacer para salvación resulta lo contrario.
Si bien son ciertas algunas partes que previenen sobre la gran tribulación: el fin del mundo, también es cierto que se aprovechan de esas verdades que no son de ellos sino que están en la biblia para meter en error en las acciones que aconsejan, pues la primer falsedad es que avalan una supuesta aparición de quien llaman “la virgen de Fátima” promueven el preparar velas, “eso no lo avalan las sagradas escrituras” y lo que termina por comprobar su falsedad de falsedades es que pide poner un altar a un crucifijo para comunicarse ¿con Dios? Solamente en la iglesia católica están tan errados que aseguran que por medio de crucifijos e imágenes impresas y de bulto y supuestos objetos sagrados, se comunican con Dios, siendo todo lo contrario. Entiendan que Dios abomina toda idolatría, el es un Dios vivo que no necesita hacerse representar por ningún objeto.
¿Hasta cuándo entenderá la gente? que las imágenes que adoran e idolatran de supuestas vírgenes y santos, sus crucifijos de oro, de plata y de cualquier otro material solo trae desgracias a su vida. Solo necesita poner atención a lo que sucede y porque suceden las cosas. En donde hay hogares con altares a imágenes, hay disensión, adulterio, enfermedad, fanatismo por artistas, por deportistas y un sinfín de personajes, escuchando música basura que en nada edifica, atrayendo, a su vida por cantarlas con tanto gusto, todo tipo de contrariedades, ahí encontramos que la gente está más interesada en el futbol, en su belleza con químicos que terminan por descomponer la piel, ahí encontramos a miles de mujeres perdidas en las novelas de televisión e impresas, haciendo tanta vanidad, amando tanto engaño y atesorando falsedad por vivir ignorando a nuestro creador.
Aun es tiempo de su salvación y la de sus seres queridos, porque el día del arrebatamiento será muy penosa la separación sin ellos. El único camino a la felicidad y a la vida eterna es hacer la voluntad de nuestro creador. Y su voluntad es que seamos salvos. El único camino y la única guía para lograrlo, está en las sagradas escrituras, no dejes que te confundan la gente ignorante, porque la salvación, será gloria en Dios y la confusión lleva a la perdición.
Abre tu corazón a Dios, y recíbele y persevera en que siempre estés en agrado delante de él. Recuerda que el es un Dios Vivo y que Jesucristo estuvo un momento en la cruz por el perdón de nuestros pecados, mas el resucito y el está vivo y dispuesto a recibirte arrepentido.
Todo aquel que predica a un Dios hecho en objetos o que blasfema que son objetos sagrados que interceden ante nuestro creador, es un vil mentiroso.
Hoy y siempre prediquemos al único Dios verdadero, el Dios vivo que nos escucha, que nos ve y ayuda, que nos ama y que está dispuesto a perdonarnos nuestras faltas por muy grandes que hayan sido, siempre y cuando sea sincero y realmente comprometido a no volver a cometer el mal.
En Mateo 24:35. Cita las palabras de nuestro Sr. Jesucristo: El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. 37.-Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 38.-Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, 39.-Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre. 40.-Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado: 41.-Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada. 42.-Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.
Adjunto un video sobre este tema esperando, que reflexionen y se conviertan a Cristo nuestro Sr. A el sea la honra y la gloria por siempre y esperemos siempre su pronta venida. Amén.
http://www.youtube.com/watch?v=147T-E43w-I
¿Estás listo si el rapto fuera hoy? Aun estas a tiempo de salvarte.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario