27 mar 2010

DENUNCIA PÚBLICA. SICARIOS DE RUBEN FIGUEROA ALCOCER, TRAS JOSE ALBERTO BETANZOS SALGADO.

DENUNCIA PÚBLICA.

SICARIOS DE RUBEN FIGUEROA ALCOCER, TRAS JOSE ALBERTO BETANZOS SALGADO.

Taxco de Alarcón Guerrero a 27 de marzo 2010.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Por mi propio conducto, me permito hacer la denuncia pública en contra del cacique de guerrero: Rubén Figueroa Alcocer, quien desde hace 2 años aproximadamente ordeno a sicarios a asesinarme por las constantes denuncias que he publicado en su contra en diversos periódicos de circulación Local Estatal y Nacional, y paginas webs por mi trabajo periodístico y de servicio a la sociedad por diversos temas de impunidad en que ha sido protagonista el y su finado padre Rubén Figueroa Figueroa en: “la guerra sucia en Guerrero” “la matanza de aguas blancas”, la manipulación que hace en las elecciones con “Fertimex” “el ecocidio con la tala inmoderada de arboles” y la manipulación que hace en las instituciones de Gobierno, entre otras tantas barbaridades que hace en el “pobre Estado de Guerrero” con su monopolio.

Como lo dije en un principio, fue desde hace unos dos años en que un sicario enviado por Rubén Figueroa Alcocer, acudió a mi negocio de venta de Autos usados que tenia por aquellos días en el segundo cuadro de la ciudad de Taxco Guerrero, el cual me llamo desde su auto, y al momento de acercarme muy atento al llamado para escucharle bien, quede muy cerquita de la ventanilla del auto y seguro de lo que iba a hacer; me encañonó con su pistola escuadra 9 milímetros, a la vez que me decía “ni modo son ordenes de Rubén Figueroa”” por lo que me quede inmóvil por la sorpresa; jalándole al gatillo en varias ocasiones, sin salir ninguna bala, se había encasquillado” atinado a golpearme con la pistola, abriéndome una herida en el rostro y salió huyendo quemando llanta.

Mi denuncia la hago pública, porque hacerla en el ministerio público en el Estado de Guerrero es en vano, pues Rubén Figueroa manipula a la gran mayoría de las instituciones de Gobierno tal como lo he denunciado en otras publicaciones, por algo se mantienen impunes sus asesinatos y demás delitos que comete como cobarde cacique, pues hay que ser muy cobarde para asesinar o mandar a asesinar.

En aquellos días no denuncie públicamente los hechos ya narrados, porque pensé que reconsideraría Rubén Figueroa Alcocer, pero ya recibí reportes en los últimos días de que ya contrato a otro u otros no se, que andan buscándome portando mi fotografía.

Solo decirle a Rubén Figueroa Alcocer por este conducto, que reconsidere su cobarde acción y lo invito al arrepentimiento, Dios le puede perdonar por muy grandes errores que haya cometido.
De nada le sirve todo lo que hace por mantenerse impune a la ley de los hombres, que busque mejor el perdón de Dios. Que no pierda su tiempo, dinero y esfuerzo por querer asesinarme, pues yo moriré cuando Dios Diga. Amen.

Se solicita la solidaridad de los medios de comunicación para la publicación de la presente. De antemano gracias. Comentarios a http://mx.mc1114.mail.yahoo.com/mc/compose?to=cuartopodertaxco@hotmail.com pagina web: http://www.cuartopodertaxco.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario