20 mar 2013

¿Y tú invocas a Dios ó a espíritus de muertos?


¿Y tú invocas a Dios ó a espíritus de muertos?

Taxco de Alarcón Guerrero a 19 de marzo 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado 

La virgen María y San José ya murieron, el que los invoca para pedir intercesión ante Dios padre, está invocando espíritus de muertos, por tanto hacerlo es aborrecer a Dios y hacer maldad.

Libro de Levítico capítulo 20 versículo 27 dice: Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

El único que murió y resucito de los muertos es nuestro señor Jesucristo redentor y salvador nuestro y él es el único mediador entre Dios padre y los hombres. Nadie llega al padre si no es por Jesucristo. 


El que venera imágenes, adora y confía en supuestos santos o vírgenes está practicando idolatría, fetichismo y Politeísmo, reitero, hacer esto es aborrecer a Dios y hacer maldad. Éxodo capítulo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.


Dios dice en su sagrada escritura, en el libro de los Salmos 115,4 Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 115,5 Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán;
115,6 Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán; 115,7 Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta. 115,8 Como ellos son los que los hacen; Cualquiera que en ellos confía. 


Comentarios a Cuartopodertaxco@hotmail.com 


Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario