4 mar 2013

El saldo de costosísimas auditorias en Guerrero, hasta el momento es de cero detenciones y varios asesinados.

El saldo de costosísimas auditorias en Guerrero, hasta el momento es de cero detenciones y varios asesinados.

Taxco de Alarcón Guerrero a 4 de marzo 2013.


Por: José Alberto Betanzos Salgado.


La corrupción en esta entidad suriana esta fétida como una cloaca, la complicidad de legisladores Locales y federales ha sumido al Estado de Guerrero en el primer lugar en pobreza extrema.

Auditorias vienen y auditorias van y la AGE y la ASF reciben pruebas de robos descarados por parte de funcionarios y servidores públicos, ex gobernadores, ex presidentes municipales entre otros y no proceden penalmente como corresponde. 


La impunidad rayando en la burla, es que no han sido inhabilitados cuando menos, por el contrario anda brincando de curul en curul, de puesto en puesto, o son premiados con plurinominales.


El saldo de estas costosísimas auditorias hasta el momento es de cero detenciones y varios asesinados entre los que destacan: José Manuel Armenta Villegas, Jorge Bajos Valverde, Armando Chavarría Barrera y el día de hoy ultimaron a Salvador Becerril Gómez quien se desempeñaba como Auditor Especial. 


Crímenes que curiosamente han servido para mantener su impunidad en los robos más grandes de la historia de este Estado de las últimos dos ex gobernadores: Rene Juárez Cisneros y Zeferino Torreblanca Galindo.


Guerrero es el Estado más pobre de la república en donde encontrar a un funcionario o servidor público honesto de primer y segundo nivel es como buscar una aguja en un pajar.


De que los hay, los hay, pero que difícil es encontrarlos.


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario