11 mar 2013

Mi esposa, amiga y amante

Mi esposa, amiga y amante.

Taxco de Alarcón Guerrero a 10 de marzo 2013.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Sanjuana es su nombre
Tan raro para mí sonaba
Pero imagine que era de un ángel
Pues nunca antes, lo había escuchado.

Había muerto al viejo hombre
Yo acaba de nacer,
Pero con dos hijos, que más no los podía querer

Era la primera vez que la veía
Aquella gloriosa y fría noche de noviembre
Ella y yo parecíamos adolecentes
Y como es costumbre,
La salude, me presenté y le di un abrazo muy estrechado.

Mientras, sentía como temblaba entre mis brazos,
se sonrojaba nerviosamente.
A la vez que admiraba su juvenil rostro
Me alegre por su limpio corazón y su virginal semblante.
Nada mejor que lo natural sin pinturas y brillante.

La bese y sus labios me supieron a miel de panal campestre.
Su destino y el mío, no sabía que en el cielo Dios había Unió
Pero tiempo después me dijo “aquí tienes lo que me has pedido hijo mío”
Decidimos vivir juntos, no hubo flores promesas ni banquete, ni ningún rito de la gente, pero si un corazón dispuesto y vehemente, para respetarla y amarla apasionadamente, como esposa, amiga y amante.
Mi vida ya no volvería a ser igual en adelante.
Porque con ella tengo todo, amor, ayuda y estimulación y así en reciprocidad con el favor de Dios nos fortaleceremos frente a la tribulación.
Y cosecharemos juntos lo que en pareja se siembre
Y cómo si fuéramos protagonistas de un cuento, aquí estamos en la realidad, llenos de bendiciones de Dios que nos ama con grande amor y por eso viviremos felices para siempre.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario