6 mar 2013

En mi representación como Delegado de CONAPE en Taxco de Alarcón Guerrero manifiesto mi solidaridad con los compañeros del canal 44 y el diario de Juárez que sufrieron atentados y me uno a la exigencia a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de tan reprobable acto. Por: José Alberto Betanzos Salgado


En mi representación como Delegado de CONAPE en Taxco de Alarcón Guerrero manifiesto mi solidaridad con los compañeros del canal 44 y el diario de Juárez que sufrieron atentados y me uno a la exigencia a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de tan reprobable acto. 

Por: José Alberto Betanzos Salgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario