25 mar 2013

Jorge Mario Bergoglio es representante de Satanás y como prueba usa crucifijo de un esqueleto con brazos cruzados

Jorge Mario Bergoglio es representante de Satanás y como prueba usa crucifijo de un esqueleto con brazos cruzados

Taxco de Alarcón Guerrero a 25 de marzo 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Hoy hablaremos de una prueba más sobre los engaños del Vaticano sirviendo a Satanás.
De acuerdo a las sagradas escrituras, adorar o venerar imágenes, ídolos y fetiches hechos de cualquier material es aborrecer y hacer maldad contra Dios y por tanto quien adora y venera crucifijos, vírgenes y supuestos santos está adorando y venerando a satanás porque allí nunca estará Dios.
Ante una agresiva publicidad, la gran mayoría de medios de difusión en todo el mundo informan sobre el nuevo nombramiento del representante del vaticano, y se embelesan en demasía por vender la creencia de que es el sucesor de San Pedro, pero en realidad Jorge Mario Bergoglio es representante de Satanás y como prueba usa crucifijo de un esqueleto con brazos cruzados.
En la gráfica que anexo a esta información, se puede observar claramente a un esqueleto con brazos cruzados como en la antigüedad se representaba al que llamaban “Osiris, supuesto Dios de los muertos. En la parte de arriba se ve una paloma descendiendo y alrededor del esqueleto con los brazos cruzados se aprecian figuras de ovejas. Es una cruz que usan brujos, hechiceros y satanistas.
Aun cuando los crucifijos tuvieren la forma normal, Dios nunca avalará que se le rinda culto, veneración ni ningún respeto.
En Éxodo 20:2,6 .- Dice al respecto: Yo soy JEHOVA tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3.-No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4.-No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5.-No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen. 6.-Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.
Anexo también un video que amplia un poco más al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=OyeGlJVJUHM

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs en:http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario