30 mar 2013

Emotiva bienvenida a la familia cristiana. Cuando alguien recibe a cristo en su corazón, y decide dejar la iglesia católica para convertirse al cristianismo para dejar su vida de pecado y ser nueva criatura, recibe la bienvenida con la canción: ¿Sabías que eres especial? saludos, abrazos y bendiciones recibe de la gran multitud de hermanos cristianos. Un momento tan emotivo que se puede percibir la fiesta que también se hace en el cielo por un nuevo nacimiento en cristo Señor. Por: José Alberto Betanzos Salgado Taxco de Alarcón Guerrero a 30 de marzo 2013.



Emotiva bienvenida a la familia cristiana.

Cuando alguien recibe a cristo en su corazón, y decide dejar la iglesia católica para convertirse al cristianismo para dejar su vida de pecado y ser nueva criatura, recibe la bienvenida con la canción: ¿Sabías que eres especial? saludos, abrazos y bendiciones recibe de la gran multitud de hermanos cristianos.

Un momento tan emotivo que se puede percibir la fiesta que también se hace en el cielo por un nuevo nacimiento en cristo Señor. Por: José Alberto Betanzos Salgado

Taxco de Alarcón Guerrero a 30 de marzo 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario