28 sept 2012

#YoSoy132 Mundial denuncia amenazas en su contra


#YoSoy132 Mundial denuncia amenazas en su contra

27/sep./2012

 

INFORME PERSONAL

 Por medio de este mensaje les informo que dejo de forma pacífica por un tiempo todas las protestas que he hecho y abandono los movimientos y apoyos por mínimo que estos sean.

 Por mi seguridad dejo esto y pido disculpas a todos ustedes

 quizá lo vean como cobardía o traición

 pero espero que se pongan en mi lugar.

 Pido su comprensión para esto.

Si algo me llega pasar se que alguno

 s de ustedes tomaran las medidas aun si no lo merezco.

Tengo motivos muy fuertes para dejar esto por ello pido su apoyo y comprensión.

 

Por favor discúlpenme.

Tengo información y datos que podría revelar a algunos de ustedes ante cualquier problema o percance, de hecho algunos de ustedes ya saben algo y si algo me pasa espero se tomen las medidas necesarias.

 Me siento contento al haber apoyado dentro de lo poco que hice, me siento triste al dejar esto, decepcionado y amenazado.

 Ustedes no saben por lo que paso así que pido de favor no me juzguen mal.

 Pero no puedo seguir.

Att. su compañero y amigo FAFHOO
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario