12 sept 2012

Auto atentado el 11 de septiembre del 2001.

Auto atentado el 11 de septiembre del 2001.


Cuernavaca Morelos a 11 de septiembre 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

En memoria de las víctimas del 9/11/2001

Al día siguiente del atentado escribí una opinión sobre la conmoción masiva nunca antes experimentada en el mundo por el atentado 11-S. Muchos periódicos de circulación local y Estatal la publicaron como Editorial, en ese tiempo tenía poco acceso a internet y no me di cuenta si periódicos de circulación nacional o internacional me la publicaron como después si lo hicieron sobre otros temas.

A los pocos días del atentado a las torres Gemelas, investigando de fondo el tema hice descubrimientos y publique “mis pesquisas” qué “atando cabos” señalaba 2 móviles muy claros de “auto atentado” que tuvo el gobierno de Estados Unidos Americanos para planear y ejecutar tan bárbaro acto terrorista, el primero que fue para dar un golpe moral al mundo esperando su solidaridad y justificar las medidas de seguridad con recursos humanos y económicos y el atroz asesinato que ejecutaría contra su ex mercenario Bin Ladeen, la segunda seria aprovechando “el viaje” borrar evidencias de billonarios fraudes y demás documentos que comprometían investigaciones sobre narcotráfico Made in USA… Negocio redondo.

¡Casi siempre sabemos más los periodistas de investigación que las más “dizque prestigiadas” agencias de investigación oficial!

Yo lo supe en pocos días de lo sucedido, sin tanto dinero, mientras que las agencias oficiales americanas gastantando “cantidades brutas” tardaran un poco de años para salir a decir “gracias a servicios de mega inteligencia hemos logrado descubrir que lo sucedido a las torres gemelas del World Trade Center fue auto atentado, ordenado por George W. Bush"
Al tiempo.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario