29 sept 2012

Email de Víctor Águila a José Alberto Betanzos Salgado

Email de Víctor Águila a José Alberto Betanzos Salgado
29/sep./2012
Tus intenciones son buenas pero carecen de toda eficacia, metodología, estrategia, y táctica. Ni Mahatma Gandhi aconsejo las medidas tan drásticas que propones. Es hasta cierta manera irresponsable tú actitud y además indolente. El presidente que viene no pensara dos veces en aniquilar a cualquiera que se le oponga.
Tus consejos llevaría a muchos mexicanos al matadero.
Concerniente a lo de la Haya mucha suerte, no entiendo como por un lado estas en contra de las
Instituciones y por el otro acudes a ellas para demostrar no se qué cosa, si sabes bien que están cortadas con la misma tijera. Hay que tener cuidado. Si se desapareció un Bloguero, no veo muy difícil que desaparezca un reportero. Comparto tu ansiedad, y deseos de vivir en un México mejor. No comparto tus estrategias. Por mi parte seguiremos en el movimiento Obradorista hasta que veamos mejor opción.

Respuesta de José Alberto Betanzos Salgado a Víctor Águila.
Estimado Víctor Águila. Primero agradecer su amable correo.
Entiendo que mis opiniones y propuestas podrán aceptarlas algunos y rechazarlas tal vez mayor número. Sin embargo me permito hacer algunas precisiones, esperando contar con el apoyo necesario.
Usted afirma que “mis intenciones carecen de toda eficacia, metodología,
Estrategia, y táctica”. Al respecto decirle que habla sin fundamento pues en México no hemos puesto en práctica mis propuestas y que hayan fallado para tener bases para descalificarlas.
Continua diciendo que “Ni Mahatma Gandhi aconsejo las medidas tan drásticas que propones. Es hasta cierta manera irresponsable tú actitud y además indolente”
Al respecto decirle que mis propuestas de ser aplicadas como las estoy planteando, veremos mejores resultados que aplicar la sabiduría de Mahatma Gandhi y a las pruebas me remito, y en ningún momento mis propuestas son irresponsables e indolentes. ¡Para que sean irresponsables mis propuestas, necesitaría proponer a todos los mexicanos en lucha contra el fraude electoral “que se resignen a la imposición del presidente de los narcos Enrique Peña Nieto” eso sí sería irresponsable pues me estaría convirtiendo en cómplice de los corruptos y verdugo de hermanos mexicanos. Bien dice el viejo y conocido refrán “el peor crimen es la indiferencia” luego entonces ¿si propongo acciones y movilizaciones para defender nuestros derechos y obligaciones, en donde me encuentra usted lo indolente?, no le encuentro razón a su calificación pues de acuerdo al significado de indolente. (Del lat. indŏlens, -entis, insensible). 1. adj. Que no se afecta o conmueve.2. adj. flojo (‖ perezoso). 3. adj. Insensible, que no siente el dolor.
Continuando dice: “El presidente que viene no pensara dos veces en aniquilar a cualquiera que se le oponga. Tus consejos llevaría a muchos mexicanos al matadero”.
Al respecto, le recuerdo que estamos viviendo en el año 2012, nada que ver en el año 1968. Millones de mexicanos ya despertamos y nuestra lucha no podrá ser vencida por unos cuantos corruptos, “el mal gobierno podrá matar una flor, dos o tres o miles pero nunca el jardín de Dios”.
Sobre lo que dice: “Concerniente a lo de la Haya mucha suerte, no entiendo como por un lado estas en contra de las instituciones y por el otro acudes a ellas para demostrar no se que cosa, si sabes bien que están cortadas con la misma tijera”.

Al respecto decirle que el estar en contra de las instituciones mexicanas corruptas no quiere decir que deba promover su eliminación o deba prescindir de ellas. Tengo que hacer uso de ellas para tener bases para decir si sirven o no y desgraciadamente he comprobado que son corruptos a más no poder los individuos que las tienen en sus manos. Creo en las instituciones como instrumento legal de justicia, paz y concordia y mi lucha es para poner mi granito de arena para reivindicarlas y si las instituciones internacionales estuvieran igual de corrompidas, a mi no me consta, pero pronto podre averiguarlo al presentar mis denuncias allá en Holanda meridional.
Gracias por su advertencia cuando dice “Hay que tener cuidado. Si se desapareció un Bloguero, no veo muy difícil que desaparezca un reportero” Pero decirle que no con desaparecer un reportero van a desparecer una multitudinaria lucha en su contra, y mis ideales nunca podrán desaparecer, la re evolución que viene nada ni nadie la puede detener porque Dios quiere lo mejor para nosotros sus amados hijos.

Cuando dice: “Comparto tu ansiedad, y deseos de vivir en un México mejor”
No veo la congruencia de lo que dice con lo que hace.
Termina diciendo: “No comparto tus estrategias. Por mi parte seguiremos en el movimiento Obradorista hasta que veamos mejor opción”
Al respecto decirle que esa opción aparenta responsabilidad y decisión de querer hacer algo por nuestro querido México, pero en realidad es una actitud indolente.

Animo, la lucha y la victoria nos aguarda.

Bendiciones.
Atentamente José Alberto Betanzos Salgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario