17 ene 2011

A LA OPINION SUDCALIFORNIANA

A LA OPINION SUDCALIFORNIANA


Aclaración sobre la validez de los votos del "Candidato no registrado"

Acabo de leer en el Peninsular Digital las declarciones hechas por la Lic Ana Ruth Garcia Grande en el sentido de que los sufragios emitidos por los Candidatos Independientes seran considerados NULOS, ademas agrega que desde hace 15 años vienen participando algunos ciudadanos como Candidatos Independientes, y deja ver que esto esta confundiendo a la sociedad.

En primer lugar le aclaro que en el pasado proceso electoral, solamente un servidor participo publicamente como Candidato Independiente a Gobernador de BCS, nadie mas, cabe tambien aclarar que en ese proceso un servidor recibio mas del 2.8 por ciento de los sufragios emitidos, pues se dieron los votantes a la tarea de escribir el nombre. En cambio ustedes las autoridades electorales hicieron publico solamente 612 votos en favor de los no registrados,seria mas que oportuno declarar publicamente de una buena vez por todas a quien sirven ustedes , a los Partidos Politicos ? o a la sociedad?

Tambien usted Lic. Garia Grande, declara segun la fuente informativa, que los Candidatos Independientes nos amparamos en el art.35, Yo le agrego que ademas del 35, sustentamos nuestra campaña politica en el art. 39 que a letra dice, La soberania radica en el PUEBLO y este tiene en todo momento el inalienable poder de poner y quitar a sus Gobernantes cuando lo considere necesario.

Quien confunde a quien ? ustedes o nosotros ?

Nosotros hacemos nuestras humildes Campañas con nuestro propios recursos a diferencia de la ofensiva cantidad de dinero que tiran a la basura y al bolsillo de algunos cuantos, los Partidos Politicos, sus patrones, que hoy en dia gozan de el mayor desprecio social.

Por favor entiendanlo MEXICO ya no resiste mas, Nosotros los Candidatos Independiente queremos evitar en lo posible una conflagracion social, por eso participamos civilizadamente en estos procesos electorales, siempre apegados en nuestra Constitucion Federal.

Aprovecho la ocasion para invitarla a debatir de cara a la sociedad publicamente el tema de la legalidad de las Candidaturas Independientes.

Es preciso recordarles que la señora Ma. del Rosario Elizondo Salinas de Cantu, participo , gano y goberno en Jimenez Tamaulipas en el periodo 1999- 2001 como "Candidata no registrada".

Tambien es oportuno hacer de su conocimiento que las Candidaturas Independientes ya han sido legisladas en entidades federativas como Coahuila, Sonora , Yucatan , Michoacan y Jalisco actualmente estan legislandolas.

Como dato informativo el maestro Vasconselos participo como Candidato Independiente a presidente de Mexico en contra del Candidato oficial Pascual Ortiz Rubio por el PNR en 1929.

Ha llegado la hora de hacer valer nuestros derechos civilizadamente, ya no se puede tapar el sol con un dedo.

El que nada debe nada teme.

Reitero mi firme conviccion de invitar permanentemente a la Lic. Ana Ruth Garcia Grande para que aclaremos de una buena vez por todas este asunto de la legalidad sobre las Candidturas Independientes, insisto de manera publica en el momento y en el lugar que usted juzgue convenientes.

Atte. Joel Antonio Estamates Arroyo. Candidato Independiente a Gobernador de BCS.

POR UN GOBIERNO SIN MENTIRAS, QUE PREGONE CON EL EJEMPLO.

La Paz BCS a 16 de Enero de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario