23 ene 2011

Cruzada por la salud.

Cruzada por la salud.


*52 días consecutivos veremos milagros de sanidad.


Taxco de Alarcón a 22 de enero 2011.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

En las sagradas escrituras en Jeremías 33,6 dice: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

En esta ocasión el motivo de estas líneas es para darles las buenas nuevas de Sanidad de parte de Dios nuestro creador.

Mañana 23 de enero iniciaremos una cruzada de ayuno y oración por la sanidad, en donde intercederemos ante Dios por casos difíciles de enfermedades graves o en desahucio de manera gratuita, sin intereses de ganancia económica; durante 52 días consecutivos veremos milagros de sanidad, atendiendo casos ilimitadamente en número y de cualquier parte de la republica mexicana y del mundo.

Los vicios también son enfermedades y pueden curarse por completo, por lo cual también atenderemos a todas las personas que tengan el deseo de curarse de vicios: de alcoholismo, drogadicción, fumadores compulsivos, etc. etc.

Sus casos los requerimos por escrito y los recibiremos en la dirección de correo electrónico cuartopodertaxco@hotmail.com, sugerimos que sea un escrito breve, con el nombre real y completo de la persona, así como la descripción de la enfermedad o vicio por el que atenderemos su caso.

Ustedes también pueden ayudar ayunando y uniéndose con nosotros a la oración de 7 pm a 8 pm.

Así, sea.

Dios les bendiga.

Visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

Y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario