6 ene 2011

Cartas al Director de 4° Poder Taxco.

Cartas al Director de 4° Poder Taxco.


Hola amigo Alberto Betanzos, espero que estés bien te saludo con afecto, te agradezco los artículos que me envías, los leo con sumo interés y expectación los tiempos son difíciles en todo el país, personas como tú y como yo que viajamos constantemente y por casi todo el país, nos damos cuenta de la gravedad de la situación en el tema de seguridad que sin lugar a dudas en algunas zonas de el país están en zona de guerra.

Desde que alguien puso de moda a Vicente fox quesada (así con minúsculas) que no nos queda duda que fue Carlos Salinas de Gortari

comenzó la debacle en todos los órdenes de la estructura del gobierno por su ineptitud y latrocinio de él y de todos sus allegados Martha Sahagún sus hijos los bribiescas, y toda su pandilla. Para los que vivimos cerca de Celaya y tenemos contacto con personas que conocen a Martha Sahagún me dicen que tenía una cremería y que adeudaba a todos sus proveedores y qué decir de sus hijos Manuel bribiesca y los otros, estos cabrones se dedicaban a fraudar a personas decentes como el señor que les vendió su fábrica de conexiones de tubería de riego y nunca le pagaron. Y sorpresa que faltando menos de 10 días para que tomara posesión Vicente fox como presidente los Bribiescas fueron embargados por un abogado de Celaya que les quito todo el metal camionetas computadoras, en su negocio de León Guanajuato, imagínate que se quedaron sin dinero para el pasaje de León a Celaya.


Para que a mediados del sexenio de fox en una entrevista le preguntaron a la Martha que de dónde sacaron tanto dinero sus hijos y ella respondió con su característica altanería y petulancia "mis hijos siempre han tenido dinero son hombres de negocios".

Con todo esto y muchísimo mas que no tengo espacio para todo lo que se robo fox . Entra Calderón a la presidencia con toda la ilegalidad de el mundo, porque yo soy miembro del pri reconozco que el que gano las elecciones fue Andrés Manuel y que por eso el ‘país está en llamas y quebrado”. Pero todos los días se me revuelve el estomago de escuchar a Calderón y a sus cómplices de el gabinete, decir que el país está mejor que nunca claro para ellos sí.


Todo esto reforzado por periodistas "paleros de radio y televisión que se venden al mejor postor y lamen el suelo que pisan esos funcionarios ineficientes y corruptos a más no poder.

por eso hago un llamado a todas las facciones políticas para que no le hagan el juego a estos panistas corrupto y nos organicemos como verdadera y unida oposición, para que apoyemos a los candidatos más viables que tengan la mejor propuesta y experiencia para gobernar y no sea como Vicente fox que en su campaña decía mentiras a más no poder y la gente se las creía y el a gusto que al cabo que no las pensaba ni las podía cumplir.

Esta propuesta si se puede lograr porque nosotros en nuestro pueblo si lo hicimos, porque el pan estaba entronizado y montado en su estructura de corrupción y además contaba así lo presumía con el apoyo irrestricto de Felipe Calderón. Pues ante la crisis de todos los partidos optamos por unirnos el PRI PRD PVEM, Y trabajando hombro con hombro logramos sacar de nuestro pueblo a los corruptos del pan.

Por eso si me permites el comentario me parece increíble y retrogrado que el PRD se alié con el pan tan solo por evitar que el PRI gane la elección presidencial, ¿o somos no somos? después de que el pan le robo al PRD la presidencia ahora resulta que se convierte en su cómplice y solapador de todos los crímenes que ha cometido y seguirá cometiendo.

Por todo eso te mando un reconocimiento a ti y a tus compañeros periodistas que son valientes incorruptibles e independientes.¡ bravo amigo Alberto!

agradeciendo de antemano tu atención a estos humildes comentarios, me despido.


Francisco J. Rodríguez Sandoval.

¡ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS!

San Miguel de Allende, Guanajuato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario