3 mar 2015

11 acciones para apoyar la lucha social en contra del gobierno corrupto


11 acciones para apoyar la lucha social en contra del gobierno corrupto
Por: José Alberto Betanzos Salgado /27 de Febrero del 2015
para Cadena de periódicos 4° Poder
1.- No ver ni oír televisa y Tv Azteca ni sus filiales de prensa escrita y radio difusoras ni otros medios de comunicación afines. Las tvnovelas y el futbol le sirve al gobierno para mantener idiotizada a la gente para que no se den cuenta de su corrupción, por eso les regala televisores para contar con gente idiotizada que los defienda.
2.-Evitar comprar en tiendas de autoservicio, transaccionales, multinacionales
3.-Retener impuestos y pagos de servicios de gobierno. Las grandes empresas no solo los están reteniendo sino que el gobierno se los está condonando y hasta les está haciendo devoluciones, el pasado 25 de febrero 2015 se dio a conocer que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) perdonó de manera irregular mil 123 millones de pesos a través del programa Ponte al Corriente, a cinco contribuyentes, reveló la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
El organismo afirmó que funcionarios del SAT condonaron impuestos improcedentes, tras la revisión de la Cuenta Pública 2013.
Los principales beneficiados son Televisa, Sabritas, Gamesam y Scotiabank Inverlat
La empresa Sabritas fue beneficiada con 929 millones 492 mil 858 pesos.
Gamesa, con 150 millones 453 mil 901 pesos.
Y Scotiabank Inverlat, con 28 millones 825 mil 996 pesos, de acuerdo a la ASF.
4.-Fotografiar o vídeo grabar para denunciar a todo mapache que ya están recabando credenciales para votar del IFE e INE. En Valle de Santiago Guanajuato están regalando "garrafones" de agua purificada a cambio de una copia del IFE e INE. esto con fines de fraude electoral. Hay que informarle a la gente que los delitos electorales son sancionados con cárcel, que no caigan en el error porque ahora hay más gente vigilando, que cuiden y valoren su libertad.
5.-Recabar pruebas de diversos ilícitos, documentar lo más posible de actos delictivos y publicarlos en redes sociales, la prensa de todo el mundo está monitoreando las 24 horas lo que está sucediendo en nuestro México querido.
6.- Evitar lo más posible el consumo de tiempo aire de celular, principalmente de Telcel y de Teléfonos de México, no consumir gasolina, evitar ir a eventos públicos.
7.-Informar a todo familiar, amigos, contactos y conocidos sobre que abstenerse de votar, anular el voto o votar en blanco beneficia al PRI. Invitar a votar por Candidatos no registrados, e investigarlos bien para evitar votar por gente infiltrada del sistema corrupto.
8.- Promover la anulación del registro del PRI. Poner en tu muro: "La solución a toda problemática en México es anular el registro del Partido Revolucionario Institucional: PRI."
9.- Apoyar y participar en Candidaturas Independientes.
10.- Cero votos a partidos políticos, no te dejes engañar ni por Andrés Manuel López Obrador, el es parte de la misma mafia del PRI al servicio de Carlos Salinas de Gortari.
11.-Súmate a la lucha en contra del gobierno corrupto, pero de manera organizada, hagamos una acción multitudinaria sin afectar a terceros, vamos contra los verdaderos culpables, con acciones inteligentes y efectivas
Y aún 12.-Difunde donde puedas y haz volantes y repártelos en los lugares donde la gente está poco informada, dando a conocer estas acciones en contra del gobierno corrupto.
Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario