29 ago 2012

Magistrados hacen gala de su fina estulticia.

Magistrados hacen gala de su fina estulticia.


Por: José Alberto Betanzos Salgado.

México D.F. AGOSTO 25/ 2012

Aquí en México estamos llenos de excelentes leyes, pero la gran mayoría de los magistrados son corruptos y las convierten en absurdas estas leyes, por ejemplo hay leyes que sancionan el lavado de dinero, pero si lo hace el PRI no es delito ...

y menos si se hace a través de MONEX.

Los rebases de gastos de campaña, y las pruebas de fraude electoral sus lagañas corruptas de los magistrados no los deja ver y de las que tuvo que aceptar su existencia en miles de actas alteradas con solo recontabilizar solucionaron la alteración sin que consideren causales para anular las elecciones.

Aquí en México basta con que denuncien aunque sin pruebas a alguien y si este es pobre directo a la cárcel, hasta por robarse un pan a quien se atreve y es descubierto, pero hay delincuentes súper millonarios que roban descaradamente a la vista del público, cantidades impresionantes y lo premian con importantes cargos en el gobierno, medios de comunicación y en sindicatos. Ejemplos hay unos 1000 para que no haya duda.

Pero lo que si no tiene nombre, es el delito de pederastia por parte de los sacerdotes católicos que son protegidos desde el vaticano, en donde nuestros magistrados hacen gala de su fina estulticia al juzgar estos delitos por la vía mercantil. Ejemplos hay miles en donde resalta la mayor cantidad de casos en dos personas: Marcial Maciel y Nicolás Aguilar Rivera. “Pariente cercano de Norberto Rivera Carrera” En el siguiente link hay un leve informe de tráfico de influencias.

http://www.jornada.unam.mx/2006/11/17/index.php?section=politica&article=022n2pol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario