11 ago 2012

El vaticano trabajando para satanás.

El vaticano trabajando para satanás.


Taxco de Alarcón Guerrero a 11 de agosto 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Todos los días y a cada momento podemos ver por doquier que hay más maldad que amor entre los seres humanos.

Y entonces nos preguntamos ¿porque existirá tanta maldad? Y la respuesta se puede resumir a tres palabras: ignorancia, fanatismo y falta de amor.

Por algo Dios dice en las sagradas escrituras en contra de la ignorancia: la verdad te hará libre.

Por el fanatismo, se apostata de la fe.

Y por la falta de amor se permite que el mal atente constantemente contra nuestra felicidad.

Decir Dios y padre no nos hace hijos de Dios, pues hasta los demonios dicen y tiemblan.

Lo que ha perdido a la gran mayoría de creyentes en Dios es que se creen de lo que dice el sacerdote o el pastor sin consultar las sagradas escrituras, sin pedir revelación y sabiduría al que todo lo da, al dueño de todo, al creador de lo visible e invisible, se dejan arrastrar por costumbres y tradiciones, creyendo que agradan a Dios y resulta lo contrario.

Los católicos como el mayor sector equivocado que más daño se hace y hace a los que les rodean, su fanatismo los ciega.

Pues aunque ven a los mal llamados “papas” que ha tenido el vaticano, sin excepción de Joseph Ratzinger, han estado rodeados de gran riqueza mientras que hay en lugares no muy lejanos gran mortandad y desintegración familiar por hambre y pobreza extrema, los feligreses se niegan a comprender que el dinero de limosnas que obtiene el vaticano, es para repartirlo a los pobres, enfermos, huérfanos y viudas como lo dice la palabra de Dios.

Por el contrario, el dinero de las limosnas que recibe el vaticano de todo el mundo, está sirviendo para financiar guerras y para continuo crecimiento de cerveceras, agencias de autos, laboratorios de droguerías e industria del aborto, maquinas HAARP Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia "capaces de alterar el sistema climático y como arma para controlar la mente", y una treintena mínimo de trasnacionales de cuestionable labor, de las que son socios mayoritarios a través del banco del vaticano, pero lo que más resalta es que son socios mayoritarios de fábricas de armas de fuego y de destrucción masiva.

El vaticano es quien ordena quien gobernara a un país, el los impone en varias partes del mundo, como pretende hacerlo a México con Enrique Peña Nieto y controlando a los medios de comunicación.

Los anteriores presidentes mexicanos fueron títeres del vaticano y el último que nos impusieron fue a Felipe Calderón Hinojosa, lo que fue una grave desgracia para los mexicanos, pues con su dominio en el gobierno beneficio al vaticano con la compra de armamento bélico más grande $$$$$$$$$$ registrada en la historia de México, para la farsa de la guerra contra el narcotráfico, que ha costado cientos de miles de vidas en todo nuestro país.

Esto no es ningún secreto, es una información que la mayoría de medios de comunicación que están contralados por este sistema corrupto, no pública, ni investiga, prefieren dedicar sendos espacios a la lambisconería a políticos nefastos, a la pornografía y a la idolatría, en fin a todo lo negativo, en vez de servirle al bien común.

Es por ello que sostengo con conocimiento de causa que el vaticano está trabajando para satanás.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

Y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario