19 may 2012

Ya pronto comenzaran a salir a la luz pública varias pruebas de que el Vaticano trabaja para Satanás.

Ya pronto comenzaran a salir a la luz pública varias pruebas de que el Vaticano trabaja para Satanás.


Por: José Alberto Betanzos Salgado, Candidato Independiente a la presidencia de la Republica.


Taxco de Alarcón Guerrero a 19 de mayo 2012.

(Se autoriza la reproducción respetando la fuente)

Ya pronto comenzaran a salir a la luz pública varias pruebas de que el Vaticano trabaja para Satanás.
Pruebas que no terminaras de sorprenderte de una cuando ya viene otra, increíbles para los católicos fanáticos pero no para quienes conocen la verdad y que por fortuna ya somos muchos en el mundo que conocemos al respecto.

Un buen porcentaje del dinero que captan en las iglesias católicas es enviado para el vaticano y este sirve para fabricar armas, mismas que comercia a través de gobiernos impuestos por ellos.

No es casualidad que nuestro presidente ilegítimo Felipe Calderón con los resultados desastrosos de generar más violencia e inseguridad al erogó sin licitación más de 8,690 millones de pesos, en adquisición de equipo bélico entre el 2007 y 2011, beneficiando mas a la fabrica beretta de la que es socio mayoritario el vaticano y otras fabricas trasnacionales, haciendo negocio con la falsa guerra contra el narco” y por otro lado el presidente ladino sutilmente despojándonos del petróleo con los “tramposos” bonos ciudadanos.
Pero también el dinero que fervorosamente dan los católicos es para la industria cervecera, laboratorios de drogas y para la industria del aborto aunque hipócritamente salen a prohibir el aborto.

Habrá pruebas de sacerdotes católicos que hacen sacrificios humanos para usar la sangre en misas satánicas y calcinar los cuerpos para pintar cruces en la frente los miércoles de ceniza.

Habrá pruebas de que el vaticano ordena provocar crisis financieras que llevan a la banca rota a países enteros que originan desestabilidad económica mundial orillando a emigrar a otras naciones en busca de trabajo y mejores oportunidades que terminan en desintegración familiar, pero también habrá pruebas de que el vaticano es quien ordena el endurecimiento de las leyes anti migrantes y casamientos entre homosexuales, así como las leyes que pretenden obligar a pertenecer al catolicismo.

El vaticano es quien ordena y financia proyectos en ciencia y tecnología para provocar desastres naturales.
Así mismo las pruebas de que es el vaticano quien decide que candidato asumirá el gobierno de la republica en casi todo el mundo, por algo los presidentes que ha tenido México y de otros países se le han arrodillado y besarle la mano.

Por el momento el vaticano esta manipulando a las televisoras tv azteca y televisa entre otros medios de prensa escrita nacional porque tienen la consigna de “imponer “a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la republica, y por si algo fallara tienen a Andrés López Obrador o a Josefina Vázquez Mota quienes son la misma mafia. Pero eso no podrán lograrlo porque los mexicanos ya despertaron y están dispuestos a defender sus derechos y ejercer la soberanía, pronto verán que el pueblo se unirá para derrotar al PRI.
Su pasión enfermiza del vaticano por dominar al mundo esta encaminada a marcar a todos en la mano y en la frente como lo marca la profecía en las sagradas escrituras.

Apocalipsis 13:16.- Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17.-Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
18.- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Es muy seguro que usted no lo crea pero no se preocupe mucho, las pruebas ya vienen y solo Dios puede detenerlas, pero no creo que el tenga interés de ocultarlas.


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario