30 may 2012

Este año más que nunca es sumamente importante inscribirse como observador electoral.

*Felicitaciones a #YoSoy132 por sus grandes logros que están generando hacia la democratización de nuestro México

Por: José Alberto Betanzos Salgado. C...andidato Independiente a la Presidencia de la República.
 


(Se autoriza la reproducción respetando la fuente)
Taxco de Alarcón Guerrero a 29 de mayo 2012.
En toda la historia de las elecciones en las urnas en nuestro país mexicano, el sello de garantía ha sido el fraude electoral, es por ello que si no quieres más de lo mismo o peor, este año más que nunca es sumamente importante inscribirse como observador electoral.
Elección tras elección nos han impuesto a los presidentes de la república y demás gobernantes en una simulación de competencia electoral en donde las influencias de “criminales caciques han acordado en lo oscurito con las cúpulas de partidos políticos quien será el próximo gobernante”.
El fraude electoral tiene 3 aliados principales que le dan el triunfo: 1.- Los medios vendidos al servicio del PRI. 2.- La falta de observadores electorales y 3.- La falta de seguimiento a las denuncias por delitos electorales. Pero el aliado más fuerte de la ciudadanía se obtiene si conseguimos que se inscriban una gran cantidad de observadores electorales y cumplen con su papel al pie de la letra, de esta manera venceremos al fraude electoral.
Felicitaciones a #YoSoy132 por sus grandes logros que están generando hacia la democratización de nuestro México.
Ustedes los jóvenes serán los adultos del mañana que fundamentaran los beneficios de cumplir con el deber ciudadano y su experiencia escribirá con dignidad el giro de nuestra historia.
Yo soy #133.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/
y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario