4 may 2012

PERFIL POLÍTICO, CULTURAL, EDUCATIVO Y PROPUESTAS DE JOSE ALBERTO BETANZOS SALGADO


PERFIL POLÍTICO, CULTURAL, EDUCATIVO Y PROPUESTAS DE JOSE ALBERTO BETANZOS SALGADO
 José Alberto Betanzos Salgado.
Edad: 41 años.
Estado civil: casado.
Estudios: Primaria.
Tiene: 3 hijos.
Creencia: Hermano Cristiano Evangélico
Domicilio en Francisco Figueroa No 7 barrio de bermeja Taxco de Alarcón Guerrero código postal 40280, Teléfono cel. 777 255 48 87.
Ocupación: Hojalatero y Pintor durante 20 años y en los últimos 8 años de este lapso comenzó a escribir e investigar como periodista del desempeño de funcionarios y servidores públicos, y con fines de documentar la relación sociedad y gobierno se infiltró entre los diversos partidos políticos en donde descubrió la simulación que hacen en reyertas electorales.
En enero el año 2000 se afilio al Partido del trabajo y renuncio a los 6 meses al descubrir que la dirigencia nacional, Estatal y local servía al PRI y porque falsificaban firmas para aumentar el número de afiliados para obtener más recursos de prerrogativas .
En el año 2000 en marzo 23 fundó el periódico de prensa escrita 4º Poder Taxco y luego lo subió a la red de internet.
Sus trabajos como Reportero, colaborador, columnista, editor y director y trabajos de investigación periodística han sido publicados en más de 300 medios de comunicación de radio, prensa escrita y en unas 120 webs y blogs y redes sociales.
Como Candidato Independiente a la presidencia de la República de México presento mi primera propuesta:
1,- Establecer un nuevo régimen para concretar la democracia, por medio de la cual haremos una realidad sobre la libertad y soberanía de nuestro país.
a)      Mandato por ley será el referéndum y plebiscito.
b)       crear una comisión del borrón y cuenta nueva, sobre asuntos penales, para lograr una paz social y aumento de productividad.
       C) recuperar paraestatales. Telmex y Pemex entre muchas otras que aunque esta última se considera  aun paraestatal esta secuestrada.
2.- bajar los sueldos burocráticos al 50% y aumentar el salario mínimo según lo requiera la situación económica del país.
3.- Cambiar el sistema actual de educación pública por el sistema subsidio total por parte del gobierno hasta la universidad.
Compromisos relevantes: 1.- Pagar la deuda externa antes de terminar el periodo de los 6 años de gobierno.
2.-crecimiento interno bruto (PIB) del 12% en el primer año.
 3.-retirarles pensión vitalicia a ex presidentes de la república y de menor rango.
4.-anular diputaciones plurinominales y reducir número de senadores.
5.- reducir a un 30% los gastos de campaña y el IFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario