2 may 2012

Soy el único Candidato Presidencial que puede vencer al PRI.

Soy el único Candidato Presidencial que puede vencer al PRI.


*No anules o dejes en blanco tu voto porque servirán al PRI, mejor vota por Candidatos Independientes

Taxco de Alarcón Guerrero a 1 de mayo 2012.


Por: José Alberto Betanzos Salgado, Candidato Independiente a la Presidencia de la Republica.

Tal vez les sacuda las pestañas o suene en sus tímpanos que soy vanaglorioso y soberbio al declarar que soy el único Candidato Presidencial que puede vencer al PRI y en especial a Enrique Peña Nieto, pero no es así, es una realidad que será con el favor de Dios y de sus votos.

La mención aparte, es que por primera vez en la historia, en estas próximas elecciones participarán varios candidatos independientes a la presidencia de la republica y para otros cargos de elección popular y muchos de ellos tienen gran capacidad, sin embargo la mejor manera de competir y triunfar en las elecciones, es conocer las necesidades de los ciudadanos en general, conocer las causas y efectos de la problemática social y conocer de fondo las respectivas soluciones que se proponen, pero también conocer al oponente, no sé ellos, pero yo si tengo claro todo y de fondo.

Y el principal oponente en esta elección no es ningún candidato, ni AMLO, Peña , ni Josefina, ni mucho menos Quadri que usan de relleno para justificar tan agresivo dispendio por parte del IFE. ¡¡No!! Ninguno de ellos, los verdaderos oponentes en estas elecciones son los medios de comunicación más influyentes y como burdos mercenarios de la comunicación podemos oír, ver y leer como de manera visceral lambisconean al PRI, siendo que su corrupción está a más no poder.

¿Cómo es que pierden la dignidad de periodistas por unos cuantos pesos? Pues se necesita ser igual de corruptos que el PRI, o muy ingenuos, fanáticos o retrasados mentales para desconocer el terrible daño que le han hecho y quieren seguir haciendo a nuestro país, solo así se puede justificar que de manera irresponsable, le continúen vendiendo a la gente ingenua la idea del nuevo PRI y que es la mejor opción de cambio, si son más de lo mismo y peor cada vez más.

Y esto no lo percibo solo yo, es más del 90% de la población que ha sido testigo de sus nexos con el narcotráfico, sus desvíos y fraudes multimillonarios como el cometido por Humberto Moreira solo por mencionar algo. En este último caso señalado, el IFE debió sancionar con la perdida de registro del PRI. Pero no lo hacen porque son la misma “mafia”

Su engaño que extienden en los diversos medios de comunicación, es reforzado por las encuestadoras “vendidas” que desde hace meses dicen y repiten que su mejor postor Enrique Peña Nieto encabeza las preferencias electorales, patrañas, puras mentiras que se pueden comprobar.

Habrá que darle una revisadita a su propia página web de Peña Nieto o en las páginas webs de los diarios que permiten los comentarios, en donde miles de ciudadanos hombres y mujeres de todas edades le replican la mayoría de sus mentiras y le expresan su repudio, y que en muchas de ellas tiene personal las 24 hrs. para eliminar las más fuertes, basta también con preguntar por doquier sobre su partido de preferencia y la respuesta será contundente: ¡¡Todos son iguales de corruptos!! Más del 80% de la población los desprecia y con justa razón, pues todos los partidos políticos se confabulan para encubrirse toda clase de desvíos, fraudes, robos y crímenes del “sistema”

Ahora están utilizando a cuestionables “líderes de opinión” para convencer al electorado de que dejen en blanco su voto y ¿saben para qué? Pues es muy sencillo de explicar: con los votos en blanco ellos los tacharan a su favor? ¿Qué no se puede? En Taxco saben bien como, pregúntenle a algunos periodistas, maestros y trabajadores del ayuntamiento que han tachado miles de boletas a favor del PRI.

No anules o dejes en blanco tu voto porque servirán al PRI, mejor vota por Candidatos Independientes y no te dejes engañar que los votos a favor de los Independientes no son validos.

Que no te engañen que las Candidaturas Independientes no están legisladas, pues no necesitamos legislar su legalidad porque ya están contempladas en sus artículos 1,35, y 39 de la constitución, solo hay que hacerlas valer con un triunfo, el cual, no es imposible si tomamos en cuenta las cifras reales de ciudadanos en edad de votar y la intención del voto.

Habrá que tener presente, que la votación real sin las cifras infladas no alcanza el 30% de electores que sufragan su voto y eso repartido entre todos los partidos políticos participantes.

Luego entonces hay más del 70% de electores que se abstienen porque no confían en los candidatos oficiales.

Si tan solo votaran por mí una pequeña parte de ellos, bastaría para ganar la presidencia de la Republica y vendría un verdadero cambio y seria para bien.

Necesitamos dos acciones para lograr derrotar al “sistema” la primera será promover “ni un voto al PRI” para que pierdan el registro, ya que el IFE no lo hace por corrupto, los ciudadanos se lo anularemos logrando que capte el menor número de sufragios. La segunda y la más importante será cuidar y denunciar toda anomalía en las elecciones.

Posdata: Esta nota solo será publicada por periodistas y ciudadanos comprometidos con el interés ciudadano.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario