28 ago 2010

Postulación de Ángel Aguirre Rivero por el PRD es otra de sus triquiñuelas

Postulación de Ángel Aguirre Rivero por el PRD es otra de sus triquiñuelas


Taxco de Alarcón Guerrero a 27 de agosto 2010

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

La trama del partido más corrupto de la historia en México el PRI, que protagonizara la postulación de Ángel Aguirre Rivero por el PRD. Es otra de sus triquiñuelas.

Desgraciadamente para los Guerrerenses, la infamia de ser gobernados por Rubén Figueroa Alcocer no se le ve fin, solo continuidad y “escondido en el closet “ por medio del PRI y a través del gobierno actual del PRD en manos de Zeferino Torreblanca Galindo “supuesto opositor” y ahora con la postulación de Ángel Aguirre Rivero encabezando la coalición denominada “Guerrero los une” conformada por el PRD, PC y PT ; la gubernatura será robada para el PRI; pues su Candidato Manuel Añorve Baños es “gato” de Rubén Figueroa Alcocer y Ángel Aguirre Rivero… también.

La renuncia de Ángel Aguirre Rivero, al partido del PRI, es pura simulación, porque el día que verdaderamente renuncie al partido más corrupto de México, entonces repetirá la misma historia de Luis Donaldo Colosio Murrieta y Armando Chavarria Barrera entre otros cientos de personajes.

Nadie sabe, nadie supo.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario