23 ago 2010

Casamiento entre homosexuales y legislación para que adopten niños es contra la voluntad de Dios.

Casamiento entre homosexuales y legislación para que adopten niños es contra la voluntad de Dios.


*Niños adoptables están desamparados por gobiernos ineptos y corruptos.


*Tv. Azteca y Televisa principales medios de comunicación que fomentan la fornicación y la homosexualidad.


*programas de opinión como “Frente a Frente” que tienen la consigna de influir en la gente ignorante para que acepten esas uniones y atentando en contra la integridad física y moral de los niños.



Taxco de Alarcón Guerrero a 23 de agosto 2010.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Existen miles de razones para rechazar tanto el casamiento entre homosexuales y legislación para que adopten niños, pues es contra la voluntad de Dios.

Dos temas de gran relevancia, como nunca antes, hoy están a la orden del día y se presentan coyunturas políticas para ir en retroceso de la madurez política y social como podemos darnos cuenta con partidos políticos que respaldan estas pervertidas legislaciones entre ellos PRD y PRI, pero también se presenta la oportunidad de intervenir organizaciones sociales a favor de los niños y aportar posibles soluciones al respecto.

Son igual de graves los dos temas, pues no se está solucionando ningún problema con legislar para incluir en derechos a los homosexuales de casarse y de adoptar niños ante la incapacidad de tener sus propios hijos, por ir en contra de la naturaleza de unirse entre personas del mismo sexo en fornicación, pues sería como legislar leyes que permitan robar, asesinar, violar, secuestrar, etc. Etc. Permitiendo todo justificando que “legalizando todo” habrá menos demanda o incidencia como pretenden hacerlo con las drogas en todo tipo de estupefacientes, basándose en “la gran solución” de haber legalizado el consumo del alcohol… solo las personas huecas de la cabeza y del corazón pueden aceptar tal estupidez como una solución.

Muchos homosexuales que ansían adoptar niños se escudan en la verdad de que hay hogares heterosexuales que hacen vivir un infierno a sus pequeñitos bajo los influjos del alcohol y/o de la droga y que muchos niños están en espera de ser adoptados y no hay quien los quiera.

Estos niños desventurados nunca estarán mejor con una pareja de homosexuales, la ira de Dios está sobre ellos y por tal motivo nunca habrá un buen hogar homosexual ¿por qué no mejor hacer una campaña de integración familiar?

Los niños huérfanos adoptables están desamparados por gobiernos ineptos y corruptos, por su ineptitud tienen complicados trámites para su adopción y por su corrupción desviando impuestos que bien pudieran servir para formar en escuelas especiales y eficientes a buenos ciudadanos en vez de hacerse de la vista gorda que no los ven abandonados en la calle corrompiéndose.

Una vez más podemos comprobar el daño masivo de Tv. Azteca y Televisa principales medios de comunicación que fomentan la fornicación y la homosexualidad por medio de telenovelas y programas de opinión como “Frente a Frente” que tienen la consigna de influir en la gente ignorante para que acepten esas uniones y atenten contra la integridad fisca y moral de los niños.

Con crear leyes que incluyan a los homosexuales el “derecho” a casarse y para que adopten niños no se está contribuyendo a la democracia e igualdad de derechos, ni a una madurez política y social como mucha gente extraviada argumenta, pues de acuerdo a la palabra de Dios, se está contribuyendo a una aguda descomposición social.

Muchos de mis amables lectores pueden pensar que el que esto escribe odia a los homosexuales y eso no es verdad, los respeto y les amo como seres humanos que son y por tal motivo escribo para ellos para decirles que hay una solución a su infelicidad, Dios es la solución para todo homosexual, existen muchos testimonios de hombres y mujeres homosexuales que se pusieron en manos de Dios y fueron convertidos a la normalidad pero sobre todo fueron salvados en cumplimiento de la palabra escrita en Primera de Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

En primera de corintios 6:9 dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

En carta a los romanos se fundamenta el porqué los homosexuales nunca serán felices ni alcanzaran el reino de los cielos mientras lo sean.

Romanos 1:17.- Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

La integridad física y moral de los niños huérfanos y de la calle ha estado en peligro desde siempre pero ahora mucho más, hagamos una campaña para atender a estos niños, di no a la adopción entre homosexuales.

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario