12 may 2019

Convocatoria abierta para participar en el Primer Congreso Nacional para consolidar la Prensa como 4° Poder Federal en México.



Convocatoria abierta para participar en el Primer Congreso Nacional para consolidar la Prensa como 4° Poder Federal en México.
Agencia de Prensa Mundial convoca a todos los Comunicadores en México al Primer Congreso Nacional para Constituir la iniciativa de Ley para consolidar la Prensa como 4° Poder Federal.
Se les hace la más atenta y cordial invitación a todos los comunicadores de Radio, Tv. Y Prensa Escrita y Electrónica al Primer Congreso Nacional que denominaremos: Por la dignificación de la Prensa. Que se llevará a cabo a partir del día Lunes 3 de Junio del presente año y terminará el siguiente Viernes 7 de Junio Día de la Libertad de Prensa y Expresión en México.
De estos días ya referidos de Lunes a Jueves se desarrollarán mesas de trabajo, con debates y ponencias de representantes de la Prensa de diversas partes de la República Mexicana.
Y para concluir el Viernes se dedicará para la conclusión de los trabajos y hacer los pronunciamientos respectivos.
Podrán participar libremente de manera personal o por vía Electrónica: Skype, WhatsApp, Email entre otros medios, todos los comunicadores que se acrediten y se registren oportunamente al Correo Electrónico: cuartopodertaxco@hotmail.com o por teléfono al 4561087805.
Todo lo que envíen vía electrónica se publicará en Web oficial que en breve daremos a conocer.
Recibiremos textos, audios, gráficas y vídeos desde hoy hasta el día 2 de Junio del presente año.
Cada quien que desee asistir correrá por propia cuenta sus costos de viaje y estancia en la CDMX.
La Prensa en México es considerada moralmente el 4° Poder y ahora debemos luchar por consolidarla como el 4° Poder Federal para darle su lugar que le corresponde y servir eficientemente a nuestro país.
Por la dignificación de la Prensa.
Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado Director General y Fundador de Agencia de Prensa Mundial.
Sábado 11 de Mayo del 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario