31 oct 2014

Agencia Latinoamericana de Prensa / México

Intégrate a la Agencia Latinoamericana de Prensa / México
Buenas noches a todos nuestros amables lectores y público en general.
La Agencia Latinoamericana de Prensa / México se esta organizando para tener representación a nivel municipal, Regional y Estatal en toda la República Mexicana en un lapso de 15 días y una vez vencido este tiempo, nos daremos de alta en la matriz de esta Agencia ubicada en Colombia la cual aglutina a periodistas y comunicadores de diversos países.
El requisito para integrarse a esta organización, es contar con historial de labor periodística y también podrán afiliarse, comunicadores de radio y televisión, editores de prensa escrita y electrónica y escritores.
Con la misión de informar de manera veraz y oportunamente a nivel local, e internacional con goce de remuneración por nota publicada en periódicos impresos o afiliados a la agencia latinoamericana, comenzaremos a pagar por nota publicada a nivel Internacional y anunciaremos cuando se comience a pagar por nota publicada a nivel local en un plazo no mayor de 3 meses, debido a que estamos iniciando en México y hace falta trabajar en una buena coordinación informativa.
Así como tendremos la meta de propiciar la capacitaron profesional que se requiera en lo individual para ofrecer un servicio profesional a la altura de las necesidades de la ciudadanía y en forma organizada luchar por los derechos laborales y respeto a la libertad de prensa y expresión.
Seremos una organización fuerte porque estaremos en alianza con periodistas de otros países, unidos por la justicia.
No mas agresiones a los periodistas.
Si deseas afiliarte envía tus datos básicos y testigos de labor periodística o informativa donde avale tu trabajo o que eres propietario de algún medio informativo.
En esta página publicaran notas informativas de manera gratuita solo miembros afiliados a esta agencia de noticias.
Mayores informes al numero 777 273 45 06 y al 777 255 48 87
o escribir al correo electrónico: cuartopodertaxco@hotmail.com
Atentamente José Alberto Betanzos Salgado
Director Nacional de Agencia Latinoamericana de Prensa / México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario