3 ago 2014

Manipulación mediática en Gaza con imágenes de niños asesinados

Manipulación mediática en Gaza con imágenes de niños asesinados

* El Vaticano quien propicia guerra, es quien mueve las conspiraciones a nivel mundial.

*Gaza reporta 1000 víctimas de bombardeos de los cuales 365 son niños, en Siria 1700 víctimas en los últimos 7 días y en México por la complicidad del gobierno con el narco van más de 500 mil muertos y desaparecidos, en los últimos meses mucho más de 1000 muertos diarios.

 Por: José Alberto Betanzos Salgado

México 4 de Agosto del 2014

/Se autoriza la reproducción total o parcial citando fuente y autor/

Lo que está sucediendo en Gaza es muy reprobable, pero más lo es, tomar partido sin conocimiento, y mucho más lo es que tergiversen la información utilizando a niños.

Con esto no trato de minimizar los reprobables hechos sangrientos de crímenes contra niños y niñas, lo que tratare es de ver la importancia de qué nos interesemos en investigar bien, para evitar que seamos manipulados con información tergiversada, pues si han caído muchos niños víctimas adjudicadas a los bombardeos del pueblo bendito de Israel hacía Gaza, no puede ser que las bombas o balas busquen a los niños, sino que lo más probable es que están siendo utilizados como escudos o porque hacen pasar gráficas o vídeos con escenas  manipuladas de otras tragedias como actuales o de otras causas, como lo sabe hacer el sistema corrupto que intenta dominar al mundo emanado del Vaticano, incluso se ha documentado en crímenes de guerra, que han sido capaces de agredir y matar a su propia gente para culpar a los enemigos, manipulando imágenes para manipular la opinión pública, quienes hemos investigado de fondo al Vaticano sabemos que esas estrategias son de ellos, incluso la misma sagrada biblia los identifica como la grande ramera sobre la cual tiene tremenda condenación.

En todas estas barbaries está detrás el Vaticano quien está luchando por encabezar el nuevo orden mundial y el ecumenismo.

No deben dejarse confundir que el Vaticano es Cristiano, el catolicismo es totalmente ajeno y hasta contrario a la doctrina de Jesucristo.

En últimas fechas hemos visto en redes sociales gráficas y vídeos de niños y niñas víctimas de bombardeos de Israel contra Gaza.
En esto se ve una clara manipulación mediática, magnificando aterradoras imágenes de niños muertos o enterrados vivos, lo mismo vale la vida de un niño que de cualquier edad ¿porque usan a los niños? Pues buscan despertar su ira de la opinión pública para que maldigan y se vuelvan contra el bendito pueblo de Israel, por un lado hay quienes manipulados atacaran a Israel pero habrá quienes solo por maldecirlo se condenarán que es el propósito de satanás.
Todo crimen debe ser reprobado, pero no maldecir bajo ninguna circunstancia, mejor es orar y suplicar a Dios misericordia y piedad para los niños y personas de cualquier edad, pero ser específicos y no porque Dios no entienda, pues él sabe lo que vamos a decir antes de que salga de nuestra boca, sino porque la palabra tiene poder y es declarándola en tal sentido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo es cuando la veremos concedida por Dios Padre Jehová de los ejércitos.

Ya antes había escrito que tuve una revelación de Dios y publique en varios medios de comunicación el día 17 de noviembre del 2012 que EEUU. Provocará la tercera guerra mundial, cito aquí una parte que dice:
El gobierno de EEUU.  Está dirigido por el anticristo Barack Obama. Él se alió a Israel con los más perversos planes, para  provocar la tercera guerra mundial, para promover el odio contra el pueblo bendito de Israel, lo que motivará que varios países se vuelvan contra Israel y ustedes verán esta realidad cuando EEUU también se vuelva contra Israel. 
FIN.

Pero también he escrito varias veces que es el Vaticano quien propicia guerra, es quien mueve las conspiraciones a nivel mundial y que EEUU. Es su brazo ejecutor.

Muchos opinan pero no saben ni el origen ni nada sobre el propósito, en las sagradas escrituras está debidamente documentado su origen de Israel, la guerra, e incluso su desenlace, en el libro de Génesis capítulo 27 versículo 29 que dice: Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.

En el libro de apocalipsis en el capítulo 7 versículos del 4 al 8 dice que estarán hasta el final las doce tribus de Israel, de donde se integraran los 144 mil sellados.

Esto lo deberían de saber los palestinos y en todo el mundo, para que se den cuenta que Israel no podrá ser exterminado aunque todo el mundo este contra ellos, porque Israel es el pueblo bendito de Dios.

Debemos de buscar la verdad y ésta no la encontrara en los medios oficiales, porque el sistema de gobierno corrupto en todo el mundo tiene controlados a casi todos los medios informativos más influyentes para que publiquen lo que les conviene.

No caigan en la trampa de quienes tergiversan la información para motivar a una gran multitud a maldecir al pueblo bendito de Israel, de hecho no debemos maldecir a nada ni a nadie, Jehová nuestro Dios nos ha enseñado en su sagrada palabra a bendecir aún a nuestros enemigos.

Así como muchos se preocupan por el terrorismo en Gaza y otras partes del mundo, pocos se preocupan por el terrorismo en casa, violencia intrafamiliar, hombres golpean a sus mujeres, mujeres golpean a sus hombres, papás se levantan contra hijos o viceversa.
Así como también se preocuparán por la ascendente inseguridad y violencia en nuestro querido México, la complicidad con el crimen y delincuencia organizada del gobierno Ejecutivo, legislativo y Judicial a nivel Federal, Estatal y municipal, las fuerzas policiacas, ejército militar, la Marina, en casi todas las instituciones y dependencias de gobierno.

Terrible corrupción que en nuestro país está ocasionando cientos de miles de crímenes y desparecidos en una auténtica guerra civil que no se quiere reconocer.

Pero veamos las cifras actuales en Gaza están reportando 1000 muertos por los bombardeos de los cuales 365 son niños, en Siria 1700 en los últimos 7 días y 700 en las últimas horas, mientras que en México en el periodo del “ensangrentado” Felipe Calderón Hinojosa con su falsa guerra contra el narco en cifras oficiales señalan más de 75 mil muertos y desaparecidos pero en realidad superó las 250 mil víctimas y en el actual periodo del narco presidente Enrique Peña Nieto en los primeros 19 meses de su mal gobierno ha rebasado con mucho lo que registro los primeros meses de Calderón Hinojosa, por la complicidad del gobierno con el narco van más de 500 mil muertos y desaparecidos, en los últimos meses mucho más de 1000 muertos diarios.

Si en verdad nos preocupa el terrorismo, empecemos a corregirnos desde nuestra casa,  e informémonos en fuentes confiables.
Bendiciones.

Posdata: En cuanto a los niños en México un solo caso de un albergue regenteado por Rosa del Carmen Verduzco mejor conocida como “Mamá Rosa” tenía a su cargo más de 600 menores en condiciones de inmundicia y de abuso sexual y aunque presentaron muchas víctimas sus denuncias y pudieron comprobarse el corrupto Procurador que ha prostituido la justicia para proteger a la delincuencia Jesús Murillo Karam la considera inimputable, de igual manera está protegiendo Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre comprobado “tratante de personas” que se mantiene impune, Procurador fiel al servicio del PRI.

4 comentarios:

  1. Historia y razón detrás de Israel y Palestina Issue
    ****
    Después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Hitler comenzó a matar a los Judios en Alemania, dejaron Alemania y fueron a buscar
    nuevo hogar, los musulmanes en Palestina los acogió y ayudó
    como JUDIOS Y MUSULMANES son llamados como Cousins. así
    Palestina dio tierra de ellos. Si usted ve el
    Mapa mundial antes de 1945, Israel no existía.
    De 1941 - 1948, en el transcurso de estos 8 años, 259
    ataques terroristas fueron realizados por Jewsih Terrorist
    a través de la organización de muchos como "IRGUN" "Banda Stern"
    "Haganá". El evento más famoso fué del Hotel Rey
    David en Jerusalén el 22 de julio de 1946, que
    hecho por "IRGUN", que fue dirigida por
    "Menachem Begin". En este ataque terrorista total de 91
    personas inocentes fueron asesinadas, 28 británicos, 45 árabes,
    17 Judios y otros 5. Este grupo Irgun iban vestidos como
    Musulmanes árabes mientras se hace este ataque de manera que
    pareciera que los musulmanes han hecho estos ataques. en
    esta vez "Menachem Begin" fue declarado como el
    No. 1 Terrorist por los británicos. El Irgun "creyó
    por todos los medios que era necesario establecer el
    Estado judío de Israel en Palestina.
    Más tarde después de unos años, cuando llegaron al poder,
    establecieron su Estado judío Israel
    en Palestina y "Menachem Begin" fue el primer
    ministro de Israel y después de unos años también obtuvo el
    Premio noble de la "PAZ". Imagina una persona que fué
    responsable de matar a tanta gente y adquiere un "NOBLE
    PREMIO ". Toda la otra organización terrorista de Judios y
    su respectivo líder que se convirtió en el Primer Ministro y
    sosteniendo un alto rango en el estado de Israel.
    Ahora los musulmanes palestinos que luchan contra estos
    judios para una causa justa como ellos quieren su tierra devuelta así establecen los judios declarando a los palestinos como terroristas. sólo
    Imagínate si un viajero viene a tu casa por
    Ayuda y lo ayudaste y después de unos días te echan pateándote de tu propia casa y te etiquetan como
    terrorrista ahora.
    Hitler fue el que mató a 6 millones de judios en
    Alemania y los echó de Alemania, ¿por qué estos
    judios llegaron a Palestina, deberían haber luchado por
    su tierra en Alemania, pero palestina musulmana
    les dio la bienvenida con un gran corazón y ahora ellos han
    pateado a los palestinos y echado de su propia casa.
    Hoy los palestinos son llamados como Terroristas para qué?
    lo que quieren es tener su propia tierra de nuevo. La mayoría de los
    los países están de acuerdo con esta causa injusta.
    Por favor comparta esta breve historia a todo el mundo para que
    al menos algunos que no saben se enteren cual es la verdad detrás de todo estas cuestiones.

    Story & Reason Behind Israel & Palestine Issue
    ****

    ResponderBorrar
  2. Miko Peled nació en Jerusalen en una famosa e influyente familia sionista israelí. Su padre fue un famoso general en el ejército israelí, de los cuales Miko también sirvió a su vez. Cuando la sobrina de Miko fue asesinada por terroristas suicidas palestinos, es posible que haya esperado a la familia a poner palestinos en falta, pero, sorprendentemente, que culpó al Estado de Israel, y su tortura violenta y persecución por conducir a la gente a tanta tristeza que tomarían sus propias vidas .

    A través de profundos conocimientos de su padre de la guerra israelí de terror, junto con su propia investigación, Miko Peled arruina los mitos en torno a la situación de Israel y Palestina, y entrega una verdad tan irrefutable que muchos judíos e Israel simpatizantes no podrán soportarlo. Él revela hechos como los Judios expulsados originales no son los que regresan, y no son sus descendientes tampoco, cubre la doble moral en relación con el derecho al retorno, que no se aplica a los palestinos, y disipa el mito de que se ha producido un conflicto para las edades mediante la producción de prueba de que era pacífica hasta 1947, cuando Israel lanzó sus ataques ilegales.

    Miko es al día sólo uno de los muchos modernos Judios contra el sionismo y el Estado de Israel y con la información que proporciona en esta asombrosa charla, no es difícil ver por qué más y más Judios rechazan el sionismo y pidiendo el desmantelamiento de Israel . Es una verdadera revelación para cualquiera que tenga por mucho tiempo sido cegados por la falta de información falsa dada por los medios de comunicación, y las verdades vienen directamente desde el corazón, donde ha pasado muchos años documentando la historia real.

    Miko Peled es el autor del libro "El hijo del General". Su padre fue un alto oficial del ejército del Estado sionista en las guerras de 1948 y 1967. Echa por tierra los mitos de la propaganda sionista y aboga por un Estado en Palestina multicultural y laico, donde vivan en un Estado de democracia real judíos, cristianos, musulmanes y todas las creencias.

    Miko Peled es un judío israelí, nacido y criado en Jerusalén, cuyo padre era un joven oficial del ejército en 1948 y un importante general de la IDF en 1967. O sea, Miko Peled nació y creció en una familia y en un ambiente de profundas raíces sionistas. Aun así, las contradicciones de la vida y su sentimiento humanista fueron abriéndole los ojos para la realidad que lo circundaba. Es esta realidad lo que él trata de transmitir en su libro El hijo del general (The general's son) y en el relato del presente video.

    http://youtu.be/qvGj5TxqOPA

    ResponderBorrar
  3. El Estado de Israel existe desde 1948, luego que la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) decidiera, como única solución posible al conflicto, partir a Palestina en dos estados independientes y una zona internacional en la ciudad de Jerusalén bajo control de las Naciones Unidas, con una unión económica entre las tres entidades. Con esto, la ONU aspiraba -supuestamente- acabar con las diferencias árabe-judías. El año de fundación de Israel, 1948, tiene por el contrario resonancias trágicas para el pueblo palestino que, de hecho, lo recuerda como la “Naqba” (catástrofe, en árabe).

    El investigador del departamento de Historia Contemporánea de la Universitat de València, y especialista en Historia Contemporánea de Palestina e Israel, Jorge Ramos Tolosa, concluye que en torno a 1948: “Palestina fue borrada del mapa, e Israel nació sobre sus ruinas”.
    Desde el punto de vista religioso, unos y otros (en conflicto) se acreditan ese territorio porque les fue otorgado por Dios. En la actualidad el ejercito regular de Israel bombardea no sólo objetivos militares sino civiles (hospitales, escuelas, viviendas) causando bajas de mujeres, niñas y niños constantemente.

    *El conflicto en la zona no se ha resuelto por:*

    1. Hace 66 años, desde la expulsión de entre 700 y 950 mil palestinos y palestinas y la confiscación de sus viviendas, tierras y propiedades, ningún refugiado o refugiada ha podido retornar a sus casas ni ha recibido reparación.

    2. Israel no ha cesado de* colonizar la tierra palestina *
    y de expoliar al pueblo palestino de sus recursos, negando su autodeterminación y violando sus derechos fundamentales, con total impunidad.

    3. Todas las resoluciones de Naciones Unidas que obligan a Israel a cesar la ocupación de territorio palestino son ignoradas, y dicho país cuenta con el respaldo de Estados Unidos.

    4. Diez años después de la Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, que exigió el desmantelamiento del Muro, Israel mantiene impunemente esta infraestructura de Apartheid.

    5. Los palestinos fueron arrancados de sus tierras para convertirlos en los mendigos del mundo. Sin hogar, sin tierra y con una fuerte carga de dolor e injusticia, transcurrieron con el peso de su vida estos fatídicos 64 años. En el que un Estado ajeno y un pueblo extranjero se estableció sobre una precaria legalidad internacional en su milenaria tierra.

    ResponderBorrar
  4. 6. Desde el inicio de las supuestas conversaciones de paz, iniciadas en agosto 2013 y suspendidas a finales de abril por Israel, este país ocupante ha autorizado la construcción de 14.000 nuevas viviendas israelíes en asentamientos ilegales, 3.226 de ellas en Jerusalén Este; *ha asesinado a miles de personas palestinas*
    y herido a 1751; ha demolido 508 viviendas, escuelas, fábricas y demás construcciones palestinas; ha desplazado a 899 y arrestado a 3300 palestinos y palestinas.

    7. La Partición del territorio por parte de ONU impulsó un ‘Estado árabe’, llamado de este modo. De manera abusiva y frente a las miradas atónitas palestinas, la ONU desnaturalizó y alejó la identidad nacional palestina de su tierra y de sus raíces, cambiando ilegalmente su milenario nombre por el de ‘árabe’. Tampoco se tomó en cuenta la rica historia cananea-palestina y su presencia efectiva pre y post árabe en Filistin, nombre arameo de Palestina, tal como figuró en los mapas de La Biblia antigua.

    8. La Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la ONU (10/12/1948), dejó al descubierto en sus 30 Artículos, la precariedad jurídica de la Partición y la gravedad de la expulsión del pueblo palestino tras arrancarles sus casas y su país. “Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad” (Art.17.2) y “A nadie se le privará arbitrariamente de su nacionalidad” (Art. 15.2). La potencia ocupante emiten a los habitantes palestinos de Jerusalem, un ilegal carnet, que en nacionalidad, figura: ‘jordanos’.

    9. La ocupación israelí de territorio palestino mantiene a un pueblo en aislamiento, en campos de refugiados y ciudades bloqueadas con servicios deficientes, donde gran parte de los caminos y vías de acceso son israelíes y en los cuales los palestinos no tienen permiso para transitar. Salir de un poblado hacia un hospital amerita atravesar puntos de control y alcabalas con detectores de metales, cercas, muros y revisiones constantes; el suministro de agua es sometido a racionamiento. La ayuda internacional de alimentos, medicamentos, materiales de construcción son bloquedas por Israel.

    10. Es una verguenza internacional que el heroico pueblo palestino siga siendo masacrado por uno de los ejércitos más poderosos del mundo y la Comunidad Internacional guarde silencio. El pueblo palestino No cuenta con un ejército regular.

    ResponderBorrar