15 jul 2014

SOS Conmovedora carta del mago Merlín a Diario-Noticias Cuarto Poder Taxco Cadena de Periódicos 4Pode

Bienvenidos a 4° Poder México


SOS Conmovedora carta del mago Merlín a Diario-Noticias Cuarto Poder Taxco Cadena de Periódicos 4Poder


Neftali Ramirez del Cerro

15 de julio de 2014, 9:20 am.

Hola me llamo Neftalí Ramírez del Cerro, tengo 57 años, vivo en Fuenlabrada (Madrid) . Junto con mi pareja Joaquina.Mi vida la tenía organizada porque desde hace 13 años me dedico a ir por todos los pueblos de España a hacer mercados medievales. Me gusta lo que hago, disfruto con ello y hago magia, me conocen como el Mago Merlín. Soy una persona muy trabajadora, sencilla y servicial.Necesito vuestra ayuda, ENTRE TODOS, porque he tenido un accidente de camión el día 3 de Octubre cuando me dirigía a mi trabajo, ha quedado todo destrozado y he perdido toda la mercancía. Mas de 150.000€. 

En él tenía toda mi vida, puesto que el camión era mi casa, todo puesto con amor y alegría, con ilusión, porque esa ilusión y magia era la que yo llevaba a pequeños y mayores. Lo más importante de todo que estoy vivo, tenia un castillo de madera pintado tipo piedra de 5x5 tengo una segunda oportunidad para volver a llevar amor, simpatía, alegría, esperanza, ilusiones, esos momentos que las personas pasaban mirándome eran instantes que les hacía desconectar de sus problemas.

Yo soy el mago de los sueños, que cada día me ponía en marcha para animar a los demás y sigo confiando en la magia de la vida y por eso os pido ayuda para seguir trabajando, para poder utilizar esa magia.Gracias a Dios estoy vivo y de momento no puedo hacer nada, porque estoy en reposo, tengo 5 costillas rotas y 3 vértebras fracturadas y un aplastamiento en la D8.

 Tengo baja para 7 meses, muchas ilusiones y muchas ganas de vivir y de poder moverme, pero no tengo nada con lo que poder trabajar, ya que lo perdí todo, bueno perdí lo material que es lo que ahora pido, pero lo que soy, mi riqueza como persona, las ilusiones, la alegría todo eso lo llevo conmigo y es lo que quiero poder dar a todos, si me dan la oportunidad de ese trabajo que quiero hacer y me falta. 

Mi hijo que se llamaba como yo, que se mató hace 4 años en un accidente de tráfico y eso hizo que en lugar de hundirme utilizara más magia para salir adelante y mi pareja que tiene 73 años y es toda mi vida es también la que hace magia conmigo porque me ayuda en todo. Esto es un resumen de mi vida muy corto, pero si puedo estar entre vosotros os contaré como soy y cómo también os puedo animar en todo, porque ahora no tengo dinero, pero sí muchos ánimos para seguir adelante, mucha esperanza y confianza, que ENTRE TODOS, podemos conseguir lo que nos propongamos.Os doy las gracias, a vosotros, a la vida, a Dios, por poder tener esta segunda oportunidad, que quiero aprovechar en todo, además de este regalo de la vida que Dios me ha dado, me ha obsequiado con un segundo regalo, voy a ser abuelo.Gracias, gracias, un abrazo de corazón del Mago Merlín.Mi teléfono 680778051 Correo magomerlin540@gmail.com PD-(bueno el 540 es el año que yo naci

hay un programa en la tve en la 1 que se llama entre todos he pensado en mis amigos si entre todos mandáis cartas al programa es posible que me cojan y recuperar lo que perdí, os mando un enlace del programa y otro de mi accidente
soy tauro, cariñoso, ayudo a cualquiera que le haga falta ayuda a cambio de una sonrisa, soy budista, y estoy en contra de la violencia y la guerra, soy amigo de cualquiera que lo necesite, me encantan los niños, y con mi magia e ilusión llegaba con mi casa con ruedas a cualquier rincón de España haciendo espectáculos de magia tan solo por unas monedas todos me llaman el mago Merlin, y ahora pido que entre todos vuelva a ser el que fui y que ahora no puedo ser por que me falta la caña y la red de pescar están rotas

podrías mandar una pequeña carta hablando de mi MAGO MERLIN al programa entre todos de la primera si me cogieran sacaría lo que perdí. solo tienes que poner lo que tu creas conveniente de mi y mandarlo y esperar que te llamen hay ya hablarías mas de mi te mando el enlace, son solo 5 minutos lo que tardaras en rellenar y mandar y contra mas personas se lo digas amigos padres primos hermanos contra mas cartas se manden mejor para mi tienes que decirles a los de mas quien soy yo el mago Merlin y que perdí todo en la carretera mi casa
con ruedas y material de magia y todo lo que queráis poner mas gracias:

tienes q poner tu nombre código postal y ciudad correo electrónico y teléfono

después pone que necesito hay mi casa vivienda y aparatos de magia

y ? por que ? hay lo que quieras de mi, me gustan los niños, hacer felices a las personas ayudar a todos a cambio de una sonrisa etc.



dentro del enlace abajo a la izda pone NECESITAS AYUDA hay es donde mandareis la




este es el enlace del accidente y como era mi camión y así veréis lo q me paso así sabrá el que lo manda y lo q me paso vuelvo a darte las gracias por tu tiempo

COMPARTE LA CARTA CON TUS AMIGOS SE PUEDE MANDAR DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
en el enlace abajo a la izda es donde teneis q escribir y fuerte abrazo MAGO MERLIN el amigo de todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario