22 nov 2012

Ex sacerdote satánico seguramente fue asesinado por algún poderoso con influencia en los medios de comunicación.


Ex sacerdote satánico seguramente fue asesinado por algún poderoso con influencia en los medios de comunicación.

Lázaro Cárdenas Michoacán a 22 de noviembre 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

La muerte del ex sacerdote satánico Pedro Romero quien fuera el famoso “piztachon” de odisea burbujas y que en sus últimos días se convirtió a cristiano, extrañamente no hay noticias sobre cómo fue asesinado, lugar y hora, y no fue leyenda urbana.
Pedro Romero existió y fue en un actor de Televisa personificando a Piztachon zig zag en la serie infantil odisea burbujas.
Su vida trasciende a raíz de que se convierte a cristiano y subió sus testimonios video grabados a YouTube, en donde reveló escalofriantes e interesantes secretos de cuando era sacerdote satánico, y hablo sobre los pactos que han hecho otros artistas y dueños de empresas satánicos de la coca cola, sonrics, bubaloo, walt Disney, entre otros y sobre prácticas satánicas del vaticano que hacen los sacerdotes católicos a sus feligreses.
El video en referencia tiene una duración de una hora y 4 minutos, tan interesante que vale la pena escucharlo y verlo aunque sea largo,  desde que inicia y termina se va de sorpresa en sorpresa con tantos secretos que revela.
Hoy que tuve la intención de compartirlo con ustedes mis amables lectores, lo busque y lo busque en línea y ya no lo encontré espero que ustedes tengan éxito, de momento les comparto este video pero habla como un 10% del que les he comentado.
Hace dos años subí el video a mis blogs que abajo anexo pero ya desapareció como han desaparecido las noticias en el ciber espacio que hablan sobre la muerte de Pedro Romero Ex sacerdote satánico, seguramente fue asesinado por algún poderoso con influencia en los medios de comunicación, solo en ventaneando de tv azteca mencionaron solo unos segundos sobre su extraña muerte.
Afortunadamente quedaron videos de otros testimonios que en verdad edifican, se los recomiendo.
A continuación se los comparto:


Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ yhttp://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario