12 nov 2009

Día nacional de oración por México

Día nacional de oración por México
El 16 de nov. en el auditorio Nacional.

*Proyecto de Nación; es tu proyecto.

*Declaramos, que si todo el pueblo de México se une, nuestra oración; cambiara el rumbo de nuestro país: Cristianos.

*Pero no ofendas a Dios arrodillándote ante ninguna imagen, porque recibirás lo contrario


Taxco de Alarcón Guerrero, a 11 de Noviembre 2009.

Por José Alberto Betanzos Salgado.

Una gran oportunidad de bendición, unción y sanidad de nuestro creador Dios todopoderoso, se presentará en el “Día Nacional de oración por México”, el 16 de Nov. en el auditorio Nacional, en la ciudad de México, lugar a donde se prevé un lleno total para la gloria y honra de nuestro Dios.

Este evento Cristiano tiene como principal objetivo el de mover a misericordia a nuestro Dios para que cambie nuestro rumbo incierto que llevamos.

Este proyecto de nación; es tu proyecto.

La promesa que recibiremos para México esta escrita en 2 de Crónicas 7:14 .- Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Y declaramos los Hermanos Cristianos: que si todo el pueblo de México se une, nuestra oración cambiara el rumbo de nuestro País.

A partir de las 12:00 horas, hasta las 20:00 Hrs. el auditorio Nacional será el epicentro de donde saldrá un manantial de bendiciones que no solo cubrirán a todo el país sino que rebasará fronteras, porque Dios es fiel en sus promesas: clamaremos a el y el nos responderá.

El auditorio nacional será insuficiente para recibir a todos los Cristianos y de otros credos que sienten el deseo y pudieran asistir, por lo que será imposible que entren todos, ante ello la sugerencia es que los que quedan en casita, o en cualquier otro lugar, se unan en oración, Pidiéndole a Dios por México y también hasta ahí te llegaran las bendiciones, la unción y sanidad, según lo que Dios tenga para ti.

Pero no ofendas a Dios arrodillándote ante ninguna imagen, porque recibirás lo contrario, lo dice el Señor en sus sagradas escrituras, no lo digo yo, porque el es un Dios Vivo que te escucha aunque no le hables con la boca, pero si con la mente y el corazón y alabanza es a él, que lo declares con tu boca, que le crees y le amas, como el nos ama.

No hay nada mas poderoso que el ayuno y la oración, solo así se logra una comunión con Dios, y así no habrá ninguna enfermedad y ningún problema imposible de sanar o resolver.

Si tienes alguna enfermedad o algún problema x, el próximo Lunes 16 de noviembre únete a nuestra oración y tu serás sanado o tu ser querido o amigo.

Libro segundo de Crónicas, 7:15 dice Jehová:
Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, á la oración en este lugar.

Dios les bendiga.
Porque para siempre es su misericordia-
Amén.
http://dianacionaloracionpormexico.qdtb.net/
comentarios a : cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario