13 feb 2013

El católico bautiza a su hijo (a) y los aparta para el mal, mientras el cristiano se bautiza y se aparta del pecado.

El católico bautiza a su hijo (a) y los aparta para el mal, mientras el cristiano se bautiza y se aparta del pecado.

Significado del bautizo.

Taxco de Alarcón Guerrero a 9 de febrero 2013

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Hoy hablaremos sobre el bautismo por agua.

Ahora nos damos cuenta del engaño del vaticano, que a través de sus iglesias católicas en el mundo, hicieron establecer el bautismo impuesto a los niños, haciéndoles creer que estos angelitos eran pecadores y hasta que traían cuernitos y con el bautismo se los quitarían. Nada más falso. 

El verdadero propósito de bautizarse es apartarse del pecado, para lo cual se toma una decisión, y para tomarla se requiere tener noción de lo que implica y sus alcances, entonces un bebe no puede tomar esta decisión, no tiene conciencia de esta necesidad de bautizarse, ni trae pecados, ni vive en pecado hasta que tiene la noción de las cosas podría cometerlos.


En realidad lo que busca el vaticano con este y tantos otros engaños es hacer negocio con la ignorancia de sus feligreses, pero su prisa por bautizar niños también es por quedar bien con satanás.
Muchas de sus prácticas son doctrinas que sirven a satanás.


Pues en la práctica resulta que el católico bautiza a su hijo y lo aparta para el mal, mientras el cristiano se bautiza y se aparta del pecado.


¡Analice usted porque!


Los católicos llevan a sus pequeñitos a bautizar dizque para tumbarle los cuernitos, y ponerle nombre, buscan “compadres” mismos que se harán llamar padrinos por el bautizado.


En las sagradas escrituras en ninguna parte recomienda o exhorta a tener compadres, comadres o padrinos y madrinas, es un engaño del vaticano que invento estor términos para el bautismo.


Mientras en la iglesia Cristiana, Bautistas, reforma Radical, Menonitas y algunas iglesias orientales, consideran al bautismo como una ordenanza de Jesucristo, y lo llevan a cabo por inmersión al agua, en ríos, lagos, albercas, tanques etc. como él lo recibió, la iglesia católica lo considera un sacramento y hacen por ablución, derramamiento o aspersión en piletas, contradiciendo la etimología de su significado.


El bautismo católico será con un ritual después de una misa entre muchos ídolos que aborrece el Dios verdadero, el cura toma en sus brazos al bebe y procede a derramarle en su cabecita en una pileta la engañosa “agua bendita” que no lo es, porque ningún sacerdote católico tiene el favor de Dios para bendecir el agua que usan, porque hacen maldad al adorar a imágenes, son idolatras y muchos de ellos, homosexuales, adúlteros y hasta pederastas. Se engañan solos con su “agua bendita”.


Acto seguido, salen del templo presurosos los padres cargando al pequeñito vestido de blanco y los nuevos “padrinos” con mucha ansiedad para llegar a la fiesta en donde ya les espera la comilona, y la borrachera, la música para briagos, para cabaret y para todo, menos para darle honor al supuesto acto religioso, que en realidad fue un acto satánico. 


Con estos hechos aberrantes como no va a significar que en vez de apartar al bebe del mal, lo apartan para el mal.


Habrá que analizar porque la gran mayoría de bebes bautizados en la iglesia católica en el futuro serán fumadores, borrachos, drogadictos, ladrones, secuestradores, extorsionadores, políticos corruptos, abogados del diablo, etc. Etc.


Y la respuesta es que fueron apartados para el mal, por medio de ese ritual satánico que muchos llaman ritual religioso, pues lo hicieron ante las imágenes en donde nunca estará Dios.


No tiene nada de concierto lo que significa el bautismo con el festejo bacanal.


Lo clásico entre compadres es que muchos terminan en adulterio entre ellos, o que el padrino se relaciona sexualmente con la” ahijada” o la madrina con el ahijado.


Para entender bien el tema necesitamos tener claro cuál es el origen, su propósito y significado del bautizo, que es lo que implica y sus alcances.


La palabra “bautismo” deriva del término griego bá•pti•sma se refiere al proceso de inmersión, es decir, sumergirse y emerger; se deriva del verbo bá•ptō, “sumergir”.


Desde sus orígenes antes de Jesucristo, el bautismo se impartía solo a los adultos, en un ritual que simboliza la purificación de los pecados. 


Es de entenderse que quien se bautiza, toma la decisión de apartase del pecado, es un simbolismo que marca un cambio de vida, que al sumergirse es inmerso pecador y emerge, santificado, es la consumación de la máxima de “morir al viejo hombre y convertirse en una nueva criatura”


La iglesia católica por su antigüedad y tremenda ignorancia logró el control en el mundo, por un tiempo logro monopolizar con fines de negocio la práctica del bautizo pues cobraba y aun es la única iglesia que cobra por bautizar, pero sería Juan el bautista quien vino a romper este monopolio al darle al bautismo el medio de conversión y purificación del pecado, quien decía al bautizar:


“Yo les bautizo en agua para la conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo y no soy digno de desatarle las sandalias. El les bautizará en Espíritu Santo y fuego.” (Mt 3,11 Mc 1,8 Lc 3,16 Jn 1,33 Hech 1,5 Hech 11,16. 


Se refería a nuestro señor Jesucristo.

Las sagradas escrituras documentan que Jesucristo a sus 33 años se bautizó y con esto vino a confirmar y avalar la importancia del bautismo por agua, al recibirlo de Juan el Bautista, no en una pileta, fue a orillas del rio Jordán.
Si nuestro señor Jesucristo se bautizó adulto, claro está que no lo hizo para purificarse del pecado y/o apartarse del pecado, sino que fue para avalar, instruir e instituir como debía hacerse.


En el siglo 1, los fariseos comenzaron a impartir el bautizo a niños, los sumergían en agua tras la circuncisión.
Su práctica actual es en iglesias Católicas, Cristianas, Ortodoxas, Metódicas, Anglicanas, Menonitas, e iglesias orientales (Iglesia Armenia, Iglesia Etíope, entre otras más). 


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario