23 feb 2018

Las próximas elecciones federales 2018 son las más peligrosas en toda su historia

Las próximas elecciones federales 2018 son las más peligrosas en toda su historia
*AMLO no representa un peligro para México... representa algo peor: la continuidad del PRI.
Por: José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial. 02/02/2018
Se autoriza la reproducción total o parcial citando la fuerte y autor/

A los fanáticos sobra decirles que AMLO es de la misma mafia del PRI. Lo que falta es que investiguen y pongan atención y sean inteligentes. Púes los inteligentes, los que no están fanatizados, no se dejan engañar con simulaciones y demagogias.
El PRI esta completamente derrotado no tiene posibilidad alguna para ganar con su candidato "raquítico" y "quemado" y hasta ridículo políticamente hablando, al PRI no le quedó más qué pactar su "triunfo" de Andrés Manuel López Obrador, por esa razón están infestando de corruptos priístas en el gabinete y en MORENA convirtiéndose este partido en la nueva 'guarida" del PRI.
Andrés Manuel López Obrador no es de izquierda, de siempre ha sido un simulador muy hábil para engañar y vivir de nuestros impuestos, por un lado fustiga vociferando en contra del PRI con sus discursos demagógicos y con sus acciones u omisiones lo favorece durante muchas décadas.
Otra grave evidencia del pacto del PRI es todo lo que implica su propuesta de ley de amnistía, no es ninguna ocurrencia de AMLO, es parte de su pacto con el PRI y con el crimen y delincuencia organizada que van de la mano, púes la propuesta de amnistía es parte complementaría de la ley de seguridad interior y la ley mordaza del narco Presidente Enrique Peña Nieto para preparar un levantamiento armado y un auto golpe de Estado, ante el peligro inminente de que el PRI está por perder su registro.
En estas próximas elecciones 2018 los verdaderos enemigos a vencer son todos los partidos políticos en México, pues todos están al servicio del PRI: la mafia más criminal del mundo y de la historia, "ojo" si generalizo a los partidos pero no a todos sus integrantes en sus cúpulas, pues hay dos o tres personajes que si están luchando por los intereses ciudadanos.
Cabe destacar que a pesar de que el PRI y AMLO ya pactaron su triunfo en las próximas elecciones, estos saben muy bien que el hartazgo ciudadano no es garantía para que AMLO gane a pesar de su manipulación del PRI. Púes estas próximas elecciones no sólo serán las más peligrosas de su historia, también serán las más vigiladas y participativas por la ciudadanía por el hartazgo de la terrible corrupción del PRI y por la animadversión en contra de AMLO. Por la gran cantidad de gente que no se deja engañar por este hábil simulador.
Y ante el posible escenario de que perdieran el PRI y AMLO las elecciones, menos ganaría el PAN pues ellos no captarían suficientes votos para ganar estas próximas elecciones por su gran desprestigio del PAN que ha demostrado también servir al PRI.

Frente a esto el PRI se está previniendo con la Ley de Seguridad Interior para dar un auto golpe de Estado, púes manipularan todo para un levantamiento armado y generar un clima de violencia para justificar la suspensión de las garantías ciudadanas y ordenar a las fuerzas policíacas y militares y de la MARINA a atacar a la ciudadanía.
Y la única manera de desactivar un golpe de Estado es informar a la gran mayoría de los mexicanos sobre estos planes cobardes y criminales planes del PRI en coordinación principalmente de Carlos Salinas de Gortari a través del grupo Atlacomulco-circulo negro quienes tienen planeado entregar a EEUU el Istmo de Tehuantepec, esto lo estoy documentando por investigaciones especiales que estoy desarrollando.
Púes los ignorantes y los ingenuos siempre serán aliados del mal.
Si quieres lograr un cambio para México no sigas votando por los mismos de siempre, ningún cambio para bien se logrará haciendo siempre lo mismo.
Antes de creer o descalificar algo reflexiona muy bien todo para tomar una decisión responsable.
Ya no caigas en el terrible error de vender tu voto por una limosna , despensa u otra canonjía, ni votar por tradición o costumbre, toma conciencia de la gran importancia de tu voto.
En estas campañas electorales pongamos atención a todo lo que dicen y omiten todos los candidatos y luchemos por desactivar el golpe de Estado que intenta el PRI y elijan responsablemente por las grandes mayorías un Candidato Independiente.
Vota independiente, vota libremente. Pero por un verdadero independiente, y no te dejes engañar tampoco por Margarita Zavala ni el delincuente priísta de hueso colorado Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.
En tus manos está el poder, no permitas que el poder, la ignorancia y la negligencia te atrapen en su poder.
Que la verdad nos haga libres, justos y prósperos.
Dios nos bendiga a todos.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario